Ni Zara, ni Mango, ni Massimo Dutti: el vestido camisero de rayas definitivo es este de Sfera (y hace un tipazo para morirse)

¿En busca de tu nuevo básico salvavidas? En Sfera hemos encontrado el vestido camisero definitivo que te acompañará a todas partes. Además, favorece un montón a todas las figuras.
vestido camisero a rayas sfera primavera

Los vestidos camiseros son, por méritos propios, la prenda fetiche de la temporada de primavera. Son los mejores aliados cuando el buen tiempo llega y la opción más recurrente cuando nuestra mente no consigue enfocar qué modelito elegir para esa ocasión equis subrayada en la agenda. No solo porque se adaptan a todas las figuras, favoreciendo como ningún otro y potenciando en tipazo de todas, sino porque, además, permite aunar en un diseño muchas de las tendencias actuales que día sí, día también, no dejamos de ver por los mejores outfits de street style.

De hecho, si hace unas semanas ya comentábamos el poder que estos vestidos frescos y holgados poseen dentro de la estación de las flores, ahora el mundo de la moda se alinea para potenciar un nuevo concepto que une dos de las tendencias de mayor combustión en primavera en una sola pieza (que, personalmente, me parece lo más). ¿De qué hablamos? De los vestidos camiseros a rayas, por supuesto.

Getty Images - Getty Images

Un híbrido del mundo de la moda que combina lo mejor de estos diseños cómodos y funcionales con uno de los estampados predilectos de la primavera/verano. Pero es que, si los vestidos fluidos de flores son un must have que no perder de vista este 2023, cada temporada de primavera/verano los vestidos camiseros de corte marinero son los más punteros dentro y fuera de las urbes nacionales.

¿Quién no ha visitado la costa en primavera y ha presumido de un estilismo ‘navy’ con vestido y alpargatas? O, mejor aún, ¿quién no ha recurrido a aquel vestido de popelín a rayas junto a sus deportivas favoritas para una tarde de recados por la ciudad? Digamos que son un básico que, temporada tras temporada, se mantienen invictos frente a cualquier moda pasajera y, en este 2023, no iba a ser menos.

Por esa misma razón, desde la redacción de Marie Claire, nos hemos puesto manos a la obra en busca de qué diseños imperarán la futura estación estival y cuáles son un auténtico hito que, desde ya mismo, prometen agostarse. Y, ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? Que Sfera lidera esta carrera de vestidos camiseros con un diseño a rayas de lo más bonito, cómodo, práctico y favorecedor, que es lo más de lo más.

El vestido camisero a rayas de Sfera que lo tiene todo para triunfar

Como todas sabemos, estos diseños marineros son el recurso incombustible de las que más saben de moda, la prenda fetiche cuando una no sabe qué ponerse y con la que acertar de pleno en cuestión de minutos. De ahí que, edición tras edición, se actualice en nuevas formas y nuevos cortes que, además de cómodos y bonitos, nos permitan lucir las últimas tendencias sin perder el hilo de atemporalidad que los envuelve. Y, precisamente, un ejemplo de ello ha sido este vestido de Sfera del que hablábamos en líneas anteriores.

Sfera

La firma de masas líder en terreno de invitada vuelve a los titulares esta primavera y, si días atrás protagonizaba la actualidad por rebajar aquel kimono estampado ideal para primavera-verano, ahora la firma de El Corte Inglés lidera la temporada por este vestido de rayas con cuello caja y manga corta.

Un diseño sencillo, pero con ese toque especial que poseen muchas de las prendas de Sfera, con el que acertar de pleno esta primavera/verano, que combina maravillosamente bien con unas alpargatas de rafia y nuestro cesto del fondo del armario y que, además, logra un efecto vientre plano que nos ha dejado sin palabras.

Sfera

¿Cómo lo ha conseguido? Gracias a su cintura entallada, con trabillas, logra ese efecto de vientre plano, mientras que, a su vez, afina la cintura de una forma ingeniosa. Vamos, un vestido que nos hará tipazo instantáneo y que, además, nos permitirá mantenerlo con estilo a lo largo del tiempo, gracias a su corte camisero atemporal y su falda midi, apto para todas las mujeres, sean más altas o más bajitas, más jóvenes o que superen los 50 años.

Además, no podemos negar que es una auténtica monería que podemos, incluso, vestir desde ya mismo con una cazadora vaquera en plano más informal o algún cárdigan de punto para nuestras citas más románticas.

Sfera

Y ni que hablar de su precio. Por solo 22 euros te puedes llevar este básico de fondo de armario a casa, con el que arrasar en todas tus escapadas de primavera y mantener en tus vacaciones de verano, y que te hará presumir un tipazo de infarto con el mínimo esfuerzo, ¿puede ser mejor? Nosotras ya lo hemos guardado en nuestra wishlist de temporada, ahora te toca a ti.

7 vestidos camiseros a rayas con los que arrasar

Eso sí, como no dejamos de repetir, una prenda no es para todas y siempre está bien investigar otras oportunidades disponibles en el mercado. Por eso mismo, hemos preparado un mini shopping con otros 8 vestidos camiseros con estampado de rayas, igual de ideales y favorecedores, por lo que merece (y mucho) la pena invertir y que se convertirán en tu mejor AS de estilo, ya sea junto a tus zapatillas blancas favoritas o las últimas alpargatas ‘made in spain’ que has adquirido.

Who Killed Bambi?

Vestido Camisero Rayas Lavagna, de Compañía Fantástica

Empezamos el listado con una de las siluetas más rompedoras. Se trata del vestido Lavagna, de Compañía Fantástica. Hablamos de un vestido camisero con forro interior, abertura en la espalda y estampado a rayas color teja que envolverá a toda la que lo vista de un estilo único.

Precio: 50 euros

Zara

Vestido camisero rayas cinturón con lino, de Zara

Como era de esperar, Zara tampoco ha dudado en sumar más de una silueta a rayas en su catálogo de primavera y, entre ellas, hemos fichado este vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino, con cuello de solapa y manga por debajo del codo acabado en vuelta que es lo más para los días en la cosa, junto a tus sandalias de esparto y un mini bolso a juego.

Precio: 40 euros 

Mus&Bombon

Vestido camisero a rayas chasca, de Mus&Bombon

Midi y camisero, el vestido Chasca es de fitting oversize, tejido con rayas y de popelín. Cuenta con cuello de camisa con tapeta abotonada, canesú en la espalda con fruncido, manga larga acabada en trabilla, puño con aberturas y bajos redondeados con aberturas laterales.

Precio: 90 euros

Surkana

Vestido camisero largo, de Surkana

Surkana nos propone este vestido camisero largo anudado con un cinturón a juego. Cuenta con manga 3 4 ligeramente abullonada con puño, cuello camisero escotado y falda con ligero vuelo y aberturas laterales.

Precio: 90 euros

Molly Bracken

Vestido camisero con estampado de rayas, de Molly Bracken 

Otra oportunidad que no perder de vista es este vestido camisero de manga corta, con cuello y cierre de botones frontal de Molly Bracken. Un modelo con estampado de rayas, lazada y bolsillos frontales que es perfecto para tu día a día, junto a unas deportivas o unas alpargatas planas.

Precio: 68 euros

Claudie Pierlot

Vestido camisero corto de rayas, de Claudie Pierlot

Si prefieres darle algo de color a tu silueta camisera, este vestido te encantará. Se trata de un vestido camisero de rayas, con manga larga, cinturón para anudar en la cintura y falda acampanada.

Precio: 285 euros

Mango

Vestido camisero lino rayas, de Mango

Cerramos con uno de los indispensables de la temporada estival. Este vestido de rayas de Mango es la opción salvavidas de todas nuestras escapadas marítimas, cuenta con tejido mezcla de lino, un estilo camisero recto super favorecedor y cuello camisero que se completa con cierre de botones en la parte delantera y cinturón estampado desmontable. Un básico que actualizar cada nueva primavera.

Precio: 40 euros

Recomendamos en