El bikini de 8 euros de Decathlon que llevaremos todo el verano por lo bien que resalta el bronceado

Un diseño que favorece a todo tipo de cuerpos y se adapta a la perfección.
bikini 8 euros decathlon

El verano está hecho para planes improvisados, para escapadas de última hora donde, con lo puesto y poco más, te lanzas a la aventura. No en vano es la época del año en la que más viajamos sin sin maleta, sino que apostamos por alguna mochila para viajar sin facturar en el avión

Nos gusta viajar ligero, con lo imprescindible. Algo que en verano inevitablemente se traduce en sí o sí llevar un bikini. Por si acaso, porque siempre viene bien. Y aunque tengamos más que estudiadas las tendencias de bikinis de este año, donde los diseños 3D y con volumen están causando auténtico furor, es cierto que para viajar ligero no hay nada como un bikini de triángulo clásico de toda la vida.

Al final son los más versátiles, especialmente en sus colores lisos, porque nos permiten combinarlos con diferentes partes de abajo. Por eso cuando hemos encontrado en Decathlon este bikini por menos de ocho euros se nos ha iluminado el día pensando en todo el uso que le vamos a dar:

El bikini de ocho euros de Decathlon que llevaremos sin parar este verano

Cortesía de Decathlon.

En primer lugar nos gusta por su diseño, un top triangular que favorece a todo tipo de pechos y que sujeta bien, adaptándose a nosotras en función de lo más o menos apretado que hagamos el nudo. Cualidad que también tiene la braguita, que podemos anudar a ambos lados para ajustarla a nuestra figura.

Por otro lado y pese a que está disponible también en otros tres colores, a nosotras nos ha encantado este verde esmeralda por lo mucho que nos ayudará a potenciar el bronceado. Se vende por separado, algo que nos viene genial para las que llevamos distintas tallas de arriba y abajo: el top cuesta 3,99 euros y la braguita otros 3,99 euros.

Cortesía de Decathlon.

Más bikinis económicos para sumar a nuestra maleta de verano

Bikini de Lefties

Cortesía de Lefties.

En Lefties hemos encontrado este bikini, también disponible en varios colores, con el top triangular (5,99 euros) y la braguita a juego (5,99 euros).

Bikini de Primark

Cortesía de Primark.

En Primark tenemos este otro bikini, un diseño sencillo también disponible en varios colores (nuestro preferido es el rosa) que se vende por separado:  el top cuesta 8 euros y la braguita 6 euros.