Uno de los efectos secundarios que más nos suelen "molestar" del fast fashion es lo fácil que es coincidir con alguien por la calle llevando la misma ropa. No hace falta que sea una prenda tan viral como la ya mítica chaqueta amarilla de Zara, basta con un vestido con un estampado diferente o un bañador que siente bien.
Al final es completamente normal: si todas compramos en las mismas tiendas, ¿cómo no vamos a llevar lo mismo? Esta es la razón por la que muchas veces nos gusta descubrir pequeñas marcas de ropa, especialmente si son firmas made in Spain.
En el terreno de moda baño esto también lo sufrimos, porque solemos recurrir siempre a las mismas tiendas: Oysho, Calzedonia, Tezenis, Women' secret... Aunque es cierto que nosotras este año hicimos una selección de firmas españolas de ropa de baño que nos tienen enamorada, hoy hemos querido recurrir a una tienda conocida pero no demasiado en este ámbito: Natura.
Y es que esta marca española, nacida en Barcelona en 1979, es conocida sobre todo por sus prendas y accesorios de inspiración boho. Pero seguramente no se nos vendría a la mente si pensamos en bikinis o bañadores. Pues bien, hemos hecho una selección de nuestros favoritos, perfectos para ir por la playa sin coincidir con nadie:
Tres bikinis de Natura con los que triunfar en la playa este verano
Bikini estampado tropical

Con un estampado tropical de lo más atractivo y en unos colores que se salen de los habituales tenemos este bikini triangular, que se vende por separado: el top cuesta 36,90 euros y la braguita 29,90 euros.
Bikini estampado psicodélico

Con un estampado multicolor y un corte clásico, con el top triangular, tenemos este otro bikini. También se vende por separado: el top cuesta 36,90 euros y la braguita 29,90 euros.
Bikini estampado de flores

Por último con un estampado floral de inspiración tropical tenemos este bikini, que también se vende por separado: el top cuesta 36,90 euros y la braguita 29,90 euros.
Otros bikinis nada típicos para estrenar este verano
Bikini de Robin Collection

Con un estampado étnico en una interesante mezcla de verdes y blancos tenemos este bikini de la marca española Robin Collection. 74,90 euros.
Bikini de Belamer

También con sello made in Spain tenemos este bikini de Belamer, una marca española afincada en Barcelona. Se vende por separado: el top cuesta 58 euros y la braguita 59 euros.
Bikini de Odd Classic

También con un estampado tropical tenemos este bikini de marca española, Odd Classic, que se vende por separado: el top cuesta 28 euros 15 euros y la braguita 27 euros 14 euros.