Con los últimos suspiros de las rebajas en activo, toca comprar con la cabeza. A veces, nos dejamos llevar por las gangas extremas y terminamos con prendas que no nos pondremos nunca en la vida (y que hemos adquirido porque nos estaban tan baratas que nos daba pena dejarlas en la burra de la tienda). Stop a esto, aunque un vestido cueste 5 euros, no tiene porque forman parte de nuestra colección si no tenemos intención de exprimirlo al máximo.

Las rebajas piden calma y paciencia. Por ende, la compra por impulso debe quedar a un lado, al igual que la compra por un precio bajo. Mejor gastar un poco y adquirir una pieza que adoremos hasta el final de nuestros días. En Sfera encontramos el mix perfecto: diseños muy ponibles a precios atractivos.

Entre todos los tesoros que guarda la web de Sfera, nos hemos enamorado por completo de un vestido camisero estampado que nos da el feeling que es la típica prenda comodín que podemos lucir en cualquier momento del día. En pocas palabras, una compra meditada que realmente merece la pena.

El diseño en cuestión destaca por su estampado azul marino sobre blanco, sus mangas con ligera forma globo, el cuello camisa y el corte ancho. Además de ideal de la vida, tiene pinta de ser comodísimo y tenemos la opción de recoger las mangas en días de mucho calor.
La modelo luce unas sandalias con plataforma maxi a los pies (un look diez para una cita o una cena con amigas), pero unas sencillas deportivas o unas sandalias de cuerda también quedarían brutal para ir a la oficina cualquier día de la semana.

Sfera rebaja este vestido de los 25,99 euros a los 19,99 euros. De acuerdo, no es un descuento loco, pero cuando compramos prendas que vamos a llevar 24/7, toda caída de precio se agradece, por pequeña que sea.
Otros vestidos monísimos que son pura versatilidad

Vestido 'Loop Cupro de Ramsos con detalle cut out en la cintura y lazada delantera. Precio: 140 euros.

Vestido 'Sunset Val' de Nina Blanc con estampado de rayas y tirantes con lazada. Precio: 249 euros, 174 euros.