La nueva temporada acaba de arrancar y, con estos primeros días de frío, no dejamos de imaginarnos todos los estilismos que nos acompañarán durante semanas. Abrigos hasta los pies, bufandas, botas altas, prendas de cashmere, color… Si quieres renovar tu armario este otoño-invierno para seguir las últimas tendencias es muy sencillo: echa un vistazo a la página web de H&M.
Y es que, esta nueva temporada, la marca sueca tiene todo lo que necesitas para conseguir un conjunto de diez. Los vestidos de punto más bonitos, el vaquero que triunfará entre las que más saben de moda, la americana perfecta para completar tus looks de oficina... La moda “ready to wear” no deja de adelantarnos flechazos estacionales y, si bien es cierto que ya hemos revisado algunos catálogos como el de Zara o Stradivarius, ahora llega el turno de repasar lo mejor de H&M.
¿Nuestra sorpresa? Encontrarnos con prendas de temporada perfectas, como abrigos o jerséis, pero sobre todo con las faldas más bonitas de esta temporada. Eso sí, que no cunda el pánico, ¡todas cuestan menos de 30 euros! Por lo que tu bolsillo se mantendrá a salvo (al menos durante una semana más).
De hecho hay para todos los gustos. Si buscas una falda perfecta que te servirá tanto para ir al trabajo, como para salir a cenar, apuesta por un modelo midi. Sí, esta prenda tan elegante y versátil ha vuelto para apoderarse de nuestros looks. Para conseguir un estilismo desenfadado e ir cómoda, puedes hacerte con una falda vaquera.
Es una de esas prendas que nunca pasan de moda y siempre son una apuesta segura. Combínala con una camisa blanca y con unas botas para tus estilismos de día o póntela con unos zapatos de tacón cuando quieras verte más estilizada y arreglada. Las opciones son interminables, tú decides.

¿Quieres verte más estilizada? Entonces ten en cuenta que el negro es el color más favorecedor de todo el Pantone. Hazte con una falda de tiro alto para que tus piernas parezcan kilométricas y opta por un modelo con cinturón para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. Y ahora siéntate cómoda y elige las faldas de moda que vas a lucir durante estos próximos meses.
Maxifalda de punto

Empezamos la selección con esta falda evasé larga en punto de viscosa con elástico oculto en la cintura. Las maxi faldas son una de las grandes tendencias del invierno, combínala con un jersey de punto y botas y triunfarás.
Falda denim

Otra opción es esta falda recta de cinco bolsillos en denim de algodón grueso. Un modelo midi de talle alto con cierre de cremallera con botón y bajo recto con abertura pronunciada detrás.
Falda asimétrica de satén

Para reinventar tu clásica falda satinada, H&M nos propone esta original falda midi entallada de talle alto con cintura elástica y bajo asimétrico.
Falda de cuadros

Si prefieres un diseño estampado, un básico es esta minifalda de corte evasé con print de cuadros.
Minifalda de bouclé

Elegante y atemporal, así es esta minifalda confeccionada en tejido bouclé con bolsillos delanteros decorativos con botón.
Falda de punto

Si creias que las faldas de punto se mantendrían en su forma maxi, también veremos como este FW se actializan en versiones más originales como esta minifalda de color crudo y talle alto.
Minifalda de vestir

Ideal para tus estilismos de oficina, combina esta falda de traje con americana y camisa y conviértete en una working girl glamurosa.
Minifalda animal print

Otro estampado que nunca pasa de moda es el animal, especialmente en versiones tan elegantes y versátiles como este print en leopardo. Junto a un jersey negro y botas altas iras de 10.
Falda parachute

Para las más modernas y alternativas, nada como un modelo de máxima tendencia como esta falda parachute disponible en tres colores y largo midi.
Minifalda tableada

Y terminamos con la mejor referencia a la moda old money de este otoño. Invierte por este diseño e inunda tu armario de una elegante noventera única.