Puede que pienses que es imposible encontrar un vestido de punto a estas alturas que te siente bien si eres bajita, sea tendencia y, además, estilice la silueta...Pero te equivocas. Hemos echado el ojo a las páginas de nuestras firmas low cost favoritas para ver cuáles modelos seguían disponibles que cumplieran con todos los requisitos para nuestro look de Nochevieja. En Mango fichamos una joya que te sorprenderá de lo bien que queda.

Se trata de uno de esos vestidos que cualquier mujer, independientemente de su estatura, debería tener en su armario. Pero sobre todo en las bajitas queda de muerte lenta. Es un clásico que servirá para cualquier ocasión elegante y se puede llevar con cualquier complemento.

El little black dress que propone Mango viene con un detalle cut out en cada lado que marca la cintura y estiliza la silueta en segundos. Es entallado, manga larga sin cierre incorporado. En Nochevieja puedes combinarlo con unas medias tupidas, complementos plateados y unos stilettos si buscas un look más elegante y sofisticado.
Pero si tu objetivo es dar con un estilismo más sensual solo hará falta una botas altas, el cabello suelto y ya estarás lista para recibir el año como toda una diva.

Sigue disponible en todas las tallas (por ahora) tanto en la web como en algunas de las tiendas físicas de la marca. El precio es de 49,99 euros.
Otros vestidos elegantes y favorecedores para bajitas

Vestido negro corto cruzado de Desigual (79,95 euros).

Vestido negro corto con detalle de abertura en un lateral de Pull&Bear (12,99 euros).