Mary de Dinamarca acierta en la antesala de los Juegos Olímpicos con un mono de invitada de altura

Los Juegos Olímpicos son una cita especial para los reyes daneses, ya que su amor floreció en Sídney 2000. 
El rey Frederik X y Mary de Dinamarca.
El rey Frederik X y Mary de Dinamarca. - GTRES

Los Juegos Olímpicos 2024 están centrando la atención mediática nivel internacional, pese a que la ceremonia inaugural tendrá lugar esta tarde en el río Sena. Todas las royals europeas están citadas en París, así que en pocas horas hemos visto looks de la reina Letizia, Charlène de Mónaco y Mary de Dinamarca. 

Rey Frederik X y Mary de Dinamarca. - GTRES
  • La soberana danesa y su marido, el rey Frederik X, estuvieron anoche presentes en la cena ofrecida por el Comité Olímpico Internacional (COI) en el Louvre. Allí se reunieron los reyes con Felipe y Letizia, Haakon y Mette-Marit de Noruega, Guillermo y Máxima de Holanda, además de ser atendidos por Thomas Bach, presidente de Comité Olímpico Internacional, y su esposa, Claudia Bach. 
Thomas Bach, Claudia Bach, rey Frederik X y Mary de Dinamarca. - GTRES

Para una cita tan especial, la reina Mary se decantó por un precioso mono de fiesta de una firma italiana, Max Mara. Mientras que la reina Letizia acudió al mismo evento con un vestido de Dior, en un guiño a la moda francesa, la australiana prefirió decantarse por un diseño de uno los países vecinos de Francia. La soberana deslumbró con un mono rojo de alma minimalista que destaca por su escote wrap y su pernera ancha. Valorado en 895 euros,  el mono Sondrio resulta altamente favorecedor, gracias al panel cruzado en la parte delantera, el cuello redondo y el motivo drapeado en el hombro izquierdo.

Max Mara

La monarca remató el estilismo con accesorios dorados y colocó sobre sus hombros una americana blanca cuando empezó a refrescar. Sin lugar a dudas, el rojo es un color que sienta muy bien a la reina Mary, así que la elección fue un acierto absoluto. Bajo nuestro punto de vista, estamos ante un outfit de diez para un look de invitada de entretiempo y otoño. 

Rey Frederik X y Mary de Dinamarca. - GTRES

Aprovechamos la ocasión para recordar que los Juegos Olímpicos son una cita especial para los reyes daneses, ya que el rey Frederik X y Mary de Dinamarca se conocieron en la celebración olímpica de Sídney 2000. Federico estaba allí como representante de la Corona danesa, mientras que Mary (de apellido Donaldson) es originaria de Australia, donde trabajaba como ejecutiva de publicidad. De forma casual, ambos coincidieron en un local nocturno y nació el amor. 

Recomendamos en