Tamara Falcó se adelanta a la primavera con este vestido plisado que adoran las parisinas

La marquesa sorprende con este look tan romántico y femenino que seguro que agotarán las chicas francesas más estilosas y que ya nos hace soñar con la estación venidera.

Aunque ahora no dejemos de hablar de la ola de frío que azota nuestro país o de las nevadas que está dejando este comienzo de año, es inevitable tener la vista puesta en la próxima temporada de primavera-verano 2023. Y más con las nuevas colecciones en las tiendas, que ya eclipsan a esas prendas y accesorios de rebajas y nos hacen pecar más de una vez. Por no hablar de las celebrities de nuestro país, que en sus eventos ya optan por piezas recién estrenadas que nos hacen soñar con el buen tiempo. Una de estas famosas e it girls de nuestro país es Tamara Falcó, quien ya ha hecho que tengamos como objeto de deseo un precioso vestido primaveral.

La marquesa es uno de los rostros patrios que más da que hablar, y no solo por su vida familiar o amorosa, sino por los looks que luce en sus apariciones televisivas en El Hormiguero -programa en el que es colaboradora, en sus múltiples eventos o en las imágenes que sube a su cuenta de Instagram (@tamara_falco). Y desde luego, el último outfit que ha lucido Tamara Falcó para un evento de Sisley, firma de la que es imagen, nos hace soñar con la primavera. En este estilismo, que se puede apreciar en el vídeo superior perteneciente a su perfil de esta red social, parece que a priori es un vestido estampado el máximo protagonista, pero en realidad se trata de una blusa y una falda que pertenece a una de las firmas de culto de las francesas más estilosas. 

Sézane
Sézane

Hablamos de Sézane, una firma francesa con un marcado estilo chic y femenino que arrasa en el país vecino, y que toda it girl parisina lleva. Lo cierto es que el estilo de esta marca está muy en sintonía con el de Tamara Falcó, y la prueba es este conjunto de blusa y falda midi que le sienta genial y que le aporta ese je ne sais quoi que abanderan las francesas. Ambas pertenecen a la colección que rinde homenaje a los diez años de la firma, y cuentan con un estampado multicolor que simula a las hojas en tonos pasteles, muy en acorde con la primavera.

Comenzando con la blusa, cuenta con un material ligero muy propio de la estación, y se caracteriza por ese cuello alto tan elegante que se acompaña de un lazo que le aporta un toque romántico. Aunque en esta imagen de la modelo no se aprecie el lazo, pues lo lleva anudado por detrás, Tamara Falcó ha optado por llevarlo anudado en el escote, una forma en la que se le da mucho más protagonismo a este elemento decorativo. También destaca de esta blusa su gran volumen, que le aporta comodidad sobre todo en sus mangas abotonadas en los puños (95 euros).

Sézane
Sézane

En cuanto a la falda, se trata de un modelo midi y plisado (115 euros) que destaca por su vuelo, y queda ideal a las chicas que buscan añadir volumen a la parte inferior del cuerpo. Además, queda genial tanto con botas altas, como se aprecia en la imagen, pero también con sandalias o con salones como los que optó Tamara Falcó en este evento, un modelo en beis con tachuelas de la firma Steve Madden que rompen con la estética romántica y femenina del dos piezas para añadirle un toque rockero y rebelde. 

La combinación de ambas partes queda ideal, porque estiliza al ir entallado a la figura con la cinturilla de la falda, pero a la vez el diseño holgado de la blusa y el volumen de la falda aportan comodidad a este conjunto de Sézane. Si a ti, como a nosotras, os encanta este tipo de conjunto de dos piezas que parecen vestidos y que son totalmente heredados del estilo de las francesas, tienes que fichar estos otros modelos de otras marcas que también serán tendencia absoluta esta primavera:

Vestido plisado de H&M

Vestido plisado de H&M
H&M

En H&M encontramos este ideal vestido midi en tejido plisado azul con cuello elevado corto y abertura en V en el escote, mangas globo largas de corte raglán, puños abotonados y cinturón ancho de anudar (49,99 euros)

Vestido plisado de Mango

Mango
Vestido plisado de Mango

Siguiendo con esos tonos cremas, este vestido largo plisado de Mango con diseño recto, cuello redondo y manga corta nos parece ideal incluso para eventos (49,99 euros).

Vestido plisado de Maje

Vestido plisado de Maje
Maje

Una opción muy romántica es est4e vestido midi ligeramente asimétrico de Maje, con cinturilla fruncida, aberturas en la parte delantera y ese cuello bebé que le aporta el toque femenino (355 euros 248,50 euros).

Falda plisada de Marciano by Guess

Falda plisada de Marciano by Guess
Falda plisada de Marciano by Guess

Y por último esta opción de falda plisada con estampado floral que cuenta con blusa a conjunto, muy en sintonía con el dos piezas que ha lucido Tamara Falcó (180 euros 90 euros).

Vestido plisado de IKKS

Vestido plisado de IKKS
IKKS

Y para un look total black, este femenino y elegante vestido negro de gasa con cuello V, pespuntes en escote y cuentas mini fantasía plateadas de IKKS (225 euros 112,50 euros).

Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo