Desde que se estrenó a mediados de abril del 2023, 4 estrellas ha sido la sensación en TVE. Al igual que La Promesa, que ha revolucionado las sobremesas de la cadena pública, esta comedia diaria con Dafne Fernández y Marta Alado a la cabeza ha hecho lo propio en el access prime time.
Cuando la primera temporada llegaba a su fin, los rumores de cancelación comenzaron a rondar. Pero gracias a la lealtad de su audiencia, la serie ha sido renovada para una segunda temporada, al menos por ahora. Esta nueva entrega ya está en marcha y ha contado con la participación de reconocidos actores como Francis Lorenzo, cuyo personaje ya ha desaparecido de la trama. Además, se suma la ausencia de Toni Acosta, quien abandonó la producción hace unos pocos episodios.
Todos los personajes son importantes y tienen su peso en las tramas. Sin embargo, hay una pareja que destaca especialmente y que ha sido clave en el éxito de la serie: ‘Luznoha’. Al igual que ocurrió con ‘Luimelia’ en Amar es para siempre, ‘Luznhoa’ tiene una gran base de seguidores en redes sociales e incluso cuenta con clubes de fans. La historia de amor entre Luz (Ana Jara) y Ainhoa (Belén Écija) ha conquistado al público.

Desde su estreno, 4 estrellas ha combinado de manera única géneros como la comedia, el drama y la narrativa de las telenovelas. Esto se ha visto reflejado desde el principio con ‘Luznhoa’. Con ellas hemos reído, llorado y nos enfadado, y mucho, con el personaje de David, interpretado por Fernando Barona. A ver, no es para menos, era el tercero en discordia y estuvo al borde de casarse con Ainhoa. Menos mal que todo volvió a su cauce.

Ahora, ‘Luznhoa’ está a punto de dar un paso más gracias a los guionistas de 4 estrellas. Se convertirán en la segunda pareja LGTBI de una serie diaria en convertirse en madres. Las primeras fueron ‘Luimelia’ en Amar es para siempre. Pero, a diferencia de ellas, con ‘Luznoha’ podremos vivir todo el proceso de su futura maternidad en la pequeña pantalla. Solo queda esperar a los próximos capítulos.