Malas noticias para las fans de Can Yaman, ¡las peores noticias! La cuenta de Instagram del galán turco ha desaparecido así, ¡sin previo aviso! Sus increíbles vídeos montando a caballo semidesnudo, sus clases de inglés, sus mejores entrevistas, las fotografías más calientes del actor... No queda ni rastro del contenido con el que Yaman nos deleitaba día sí y día también en la red social de la camarita.
Hace unos días éramos las personas más felices del mundo contemplando el titánico entrenamiento de Can Yaman para convertirse en 'Sandokan'. Hoy solo somos mujeres tristes que rezan aun siendo ateas como C. Tangana para que el actor recapacite y vuelva a las redes.
¿Qué ha llevado a Can Yaman a desconectarse del mundo? Y lo más importante, ¿cuándo piensa volver? Es importante recordar que no es la primera vez que el protagonista de Viola come il mare toma esta drástica decisión. En 2022, coincidiendo con el inicio del rodaje de El Turco y la finalización de las grabaciones de la primera temporada de Viola come il mare, el histrión también se despidió de su cuenta de Instagram y Twitter durante un tiempo.
Su ausencia en redes coincidió con un desafortunado percance de salud que le obligó a guardar reposo varios días en octubre de ese mismo año. Según explicó la cuenta de fans oficial de Can, el motivo por el que no habría ni rastro de su perfil en el universo 2.0 se debió a un problema de las mismas plataformas: "La cuenta ha sido suspendida temporalmente. Son ajustes de Instagram", decían en un post.
Pero, la explicación de sus fans contrasta con la realidad. Cabe destacar que un par de años antes, coincidiendo con su ruptura con la periodista Diletta Leotta, quien fue noticia recientemente por criticar el machismo que sufre en su profesión, Can también decidió hacer un parón eliminando sus redes sociales. Tal y como aseguraron entonces los medios turcos, el protagonista de El Hombre equivocado se encontraba atravesando un delicado momento personal tras el fin de su romance y optó por tomarse un descanso alejándose durante unas semanas del mundo digital.

Otra de las teorías que se barajó fue que Yaman se habría cansado de sus detractores. Días antes de su primera desaparición escribió en su descripción de Instagram "haters bienvenidos también, insultad sin miedo". Sea como fuere, habrá que esperar para conocer cuál es la verdadera razón por la que Yaman ha desaparecido, temporal o definitivamente, por tercera vez de las redes.
Para rizar más el rizo, diremos que hace un par de semanas salió a la luz la escandalosa cifra que una familia de Dubai estaba dispuesta a pagar por cenar con Can Yaman, algo que indignó al actor, rechazando la propuesta inmediatamente. "No se puede tratar a la gente como si fuera un trozo de carne", "nadie está en venta. Me parece horrible pagar por el tiempo de una persona como si fuera un producto" o "Can no es un mono de feria que se vende al mejor postor", comentaron sus seguidores, que no dudaron en salir en defensa de Yaman.
Puede que su fama y algún que otro problema de este tipo haya sido el detonante para que Can decida tomarse otro de sus ya conocidos respiros. No nos olvidemos tampoco de que hace apenas un mes, Can Yaman indignó a las redes sociales con su polémica contestación a una fan en Instagram.

La seguidora en cuestión habló de la participación de Can en otro tipo de programas como realities o concursos y el actor no dudó en responder de la siguiente manera: "En este momento, mis seguidores, como tú, deberían comprender que un actor internacional como yo no se involucraría en programas de televisión tan subvalorados como los que realizan otros". Vamos, que con tantos frentes abiertos, no nos extraña que el guapérrimo actor de Erkenci Kus -quien por cierto, eliminó hace poco prácticamente todas las fotos en las que aparecía con su coprotagonista y exnovia de la serie, Demet Özdemir- cambie el móvil por la calma del anonimato, al menos durante un tiempo.