La familia real se basa en siglos de tradición comprobada, pero ¿hay una tradición que el Príncipe y la Princesa de Gales quieren acabar con ella? La dinámica omnipresente de "heredero y repuesto", tan integrada en sus vidas que el príncipe Harry llamó a sus memorias 'En la sombra' para reflejar el papel que fue escrito para desempeñar. Si William y Catherine tienen algo que decir, esa dinámica termina en esta generación de miembros de la realeza, y Catherine, informa un medio británico , está alentando una relación saludable entre el príncipe George (el heredero al trono y su hijo mayor) y sus hermanos menores, la princesa Charlotte. y el Príncipe Louis, creyendo que le ayudará a quitarle algo de presión cuando sea Rey.

La propia Catherine es la mayor de tres hermanos: tiene una hermana menor, Pippa, y un hermano menor, James, y los tres niños de Middleton parecen tener una dinámica de hermanos saludable. Catherine quiere lo mismo para su trío, desesperada por que algún día no haya un segundo volumen de Spare escrito por Charlotte o Louis. Sobre la relación de hermanos entre los tres de Gales, específicamente George y Charlotte, el experto real Christopher Andersen dijo que es "mucho más saludable de lo que normalmente sería en la familia real".
De los niños, Andersen dijo: “ El príncipe George tiene toda la presión. Tiene estos dos hermanos que pueden ayudarlo, que pueden aliviar parte de la presión y compartir parte de la carga”. William y Catherine, dijo Andersen, no quieren en absoluto que Charlotte y Louis se sientan "marginados", y son extremadamente conscientes de cómo Harry estaba "muy dolido" al ser criado a la sombra de William "y son conscientes de que Charlotte y Louis no Siento lo mismo”, informan.
“Ellos [Charlotte y Louis] no quieren sentirse invisibles en su sombra”, dijo Andersen.

Si bien William y Catherine están preocupados por la historia del "repuesto" que se repite, piense no solo en Harry, sino en la princesa Margaret , la hermana menor de su difunta majestad, Harry también dijo a principios de este año que él está preocupado por los "repuestos" que vienen detrás de él (para aquellos que no saben, el "repuesto" es el hermano menor del heredero al trono, con el nombre que sugiere que, Dios no permita que algo le suceda al heredero, la mayoría del propósito del nacimiento del repuesto es reemplazar a su hermano mayor).
Él espera que sus esfuerzos al hablar de su propio dolor ayuden a evitar que la historia se repita en la próxima generación: “Aunque William y yo hemos hablado de eso una o dos veces, y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, todavía siento una responsabilidad”, dijo Harry. “De esos tres niños, al menos uno terminará como yo, el repuesto. Y eso duele y me preocupa".

Harry también habló de sus propios hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet, y dijo que no permitiría que Archie pasara por la misma experiencia “traumática” que él y William vivieron.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Estados Unidos. Traducción y adaptación: Paula Manso.