Ser un niño real es un mundo en sí mismo: además de vivir la vida en una pecera, si pensaba que su casa tenía reglas mientras crecía, inserte aquí el protocolo real. “El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tuvieron que aprender desde muy temprano lo que pueden y no pueden hacer”, informa The Mirror . "Las reglas comienzan desde el principio".

¿Una de las reglas? No puedes sentarte con mamá y papá en cenas oficiales (¡incluida la Navidad!) hasta que hayas "aprendido el arte de la conversación cortés". (Una habilidad que muchos adultos aún no dominan; seamos honestos). Hasta que eso suceda, los niños reales son enviados a la mesa de los niños con los demás pequeños. "Bueno, ¿quién quiere sentarse y escuchar una aburrida charla de adultos cuando, de todos modos, podrías estar hablando con tus amigos sobre coches de policía?" El Espejo pregunta muy astutamente. Sí, ¿quién quiere hacer eso?
El ex chef real Darren McGrady, que trabajó tanto para Su difunta Majestad como para la Princesa Diana, dijo que los niños reales comieron el almuerzo de Navidad en la guardería con las niñeras mientras sus padres y otros adultos comían en otro lugar. "Los niños siempre comían en la guardería hasta que tenían edad suficiente para comportarse correctamente en la mesa del comedor", dijo. (Estoy bastante seguro de que si esas reglas se aplicaran a todas nuestras familias, al menos un par de adultos serían expulsados a la guardería).

Y, aunque son hijos de la realeza, también son niños que no quieren comer verduras como el resto de nosotros. McGrady recordó cómo sobornaron al príncipe William y al príncipe Harry para que comieran verduras durante las comidas: “La guardería real no era sólo para educar las mentes de los jóvenes miembros de la realeza, sino también para educar sus paladares”, dijo.
"[Su] niñera siempre tuvo el control del menú y se aseguró de que comieran comidas balanceadas que incluyeran no solo muchas verduras saludables, sino que también les presentaran nuevos platos para adultos". McGrady recordó haber disfrazado las verduras en las comidas de los niños escondiéndolas en una de sus comidas favoritas, como si las hubiera escondido en puré de papas. (Una vez más, el punto es claro: aunque son hijos de la realeza, también son solo niños).
Y después de todo ese trabajo para lograr que los niños coman saludablemente y coman sus verduras, McGrady dijo que, si bien Diana apoyaba mucho los hábitos alimenticios saludables de sus hijos, también los llevaba a McDonald's como un regalo especial.
este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Internacional. Traducción y adaptación: Paula Manso.