A la hora de elegir la manicura de diciembre, siempre puedes confiar en las uñas rojas para aportar ese toque festivo a tus estilismos, sin dejar de ser chic y atemporal.
El rojo -desde los tonos escarlata hasta los más oscuros como el granate- es siempre una elección clásica e infalible. Y aunque nos encantan los diseños navideños en manicuras francesas, es el rojo el tono más icónico para lucir en estas fiestas.
Si necesitas inspiración para tus uñas rojas, hemos reunido una selección con los esmaltes más elegantes y llamativos que se adaptan a todas los estilos pero con un único objetivo: hacerte deslumbrar con una manicura ideal.
Los seis esmaltes de uñas rojas en tendencia para Navidad 2023

Las uñas rojo oscuro son una de las tendencias más populares de este año, así que este tono de Néonail te sentará como anillo al dedo esta temporada festiva. Tanto si prefieres las uñas más cortas y cuadradas como las más largas y almendradas, este color es más sutil que el rojo primario, pero emana puro lujo.

Este color es el tono perfecto para las más clásicas que busquen incorporar un poco de color y alegría a cualquiera de sus atuendos navideños y al mismo tiempo conseguir una manicura elegante y festiva.

Si lo que buscas es un tono más vibrante, no puedes equivocarte con este esmalte rojo carmesí brillante en unas uñas almendradas. Este tono es ideal para las que tienen las uñas más largas. Si te haces las uñas en casa, te recomendamos que apliques dos o tres capas de esmalte tradicional para conseguir un efecto uniforme y más definido.

Este esmalte tiene un vibrante tono rojo con un toque de rosa, que es perfecto si buscas un rojo mucho más original y poco visto. Recomendamos este tono para una punta francesa y uñas almendradas u ovaladas.

Si buscas una manicura que te recuerde a las decoraciones brillantes y las luces navideñas, este esmalte rojo de purpurina es un imprescindible.