La princesa Leonor oficialmente es mayor de edad, desde el pasado 31 de octubre. La monarca ya tiene 18 años y oficialmente es una adulta. A lo largo de todos estos años, en los que ha ido adquiriendo un mayor protagonismo ha ido perfilando su estilo tanto en moda como en el aspecto beauty. Si algo ha dejado claro la hija de los Reyes Felipe y Letizia, es que está al tanto de las últimas tendencias y, prueba de ello, son los estilismos por los que se decanta cada vez que hace una aparición.

En su armario no faltan firmas low cost como Bershka, Zara, Stradivarius, Sfera, entre otras. Y en cuanto al peinado, se ha podido ver una evolución que, desde luego no ha pasado desapercibida. Actualmente, lo luce su rubia cabellera con unas capas largas, para dar más volumen al conjunto capilar y un aire elegante, pero juvenil. Lo que más ha llamado la atención, durante su última visita a España estas Navidades, es que se pueden apreciar varios mechones rubios en la parte inferior de su larga melena.
Sin embargo, no se ha dado a conocer si son naturales o fruto de alguna técnica de peluquería. Donde con más claridad se vio este detalle fue durante su primer acto en solitario en Madrid en su regreso de Gales, donde estudia el segundo año del Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College. Fue en un acto de Cruz Roja donde Leonor dejó al descubierto estos mechones más claros que su tono natural, que es un rubio claro.

Con anterioridad, Leonor también se ha decantado, en los conocidos Premios Princesa de Girona, por un sofisticado recogido trenzado con el cabello hacia atrás. Gracias a este peinado, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía dejó al descubierto los pendientes que lució para aquella especial ocasión, unas lágrimas azules a juego con su vestido de escote bardot y falta corte lady de Miphai, una marca española.

Después, en los Premios Princesa de Asturias, durante los actos previos a la entrega de los galardones, Leonor apostó por lucir su cabello al natural con un semirrecogido con mechones cayendo por su rostro. Peinado, al que frecuentemente recurre. No hay que olvidar, que en el marco de las actividades que se celebraron en Oviedo, el pasado mes de octubre, la primogénita de los Reyes, también se atrevió a lucir una sencilla coleta el día de la entrega del Pueblo Ejemplar, día en el que se decantó por un pantalón beige que conjuntó con un jersey fucsia. Poco después de esta breve aparición, Leonor se encontró indispuesta y no pudo continuar con su agenda de Asturias. Así lo hizo saber su madre, la reina Letizia en una especie de comunicado, ya que la futura Reina y su hermana, la infanta Sofía, se encontraban indispuestas a consecuencia de una gastroenteritis.

Luego, en la temporada de verano es donde la princesa Leonor luce su estilo más relajado. Durante sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca, que tienen lugar siempre a principios del mes de agosto, la Princesa se dejó ver con una melena natural y aclarada por el sol. En la mayoría de las ocasiones optó por dejarlo liso o ligeramente ondulado con la raya en medio. De cualquiera de las maneras, la princesa Leonor ha demostrado ser camaleónica a la hora de lucir sus peinados, siempre a la última, por lo que se ha convertido en una verdadera it girl.
En estos momentos, se encuentra en España, disfrutando de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, no tiene ningún acto marcado en su agenda royal.
Su último peinado

En su última aparición oficial, con la apertura del Parlamento para presentar el actual gobierno, la princesa optó por una melena larga con unas capas bien disimuladas y con unas mechas 'money piece' con un castaño claro.