A pesar de que los vestidos largos se posicionan como la prenda estrella para planes 24/7 en otoño, los monos siguen siendo los favoritos de las expertas en moda durante los meses más fríos del año.
¿Cómo tienen que ser los monos para que estilicen?
- Los monos son sin duda una gran opción. Se ajustan al cuerpo pero dando forma, estructurando.
- Los monos también serán un acierto, ya que al dejar abiertos los primeros botones o al tener el escote en V, se alarga visualmente la parte superior del cuerpo.
- Los monos que se entallan en la cintura también estilizan y ayudan a disimular volumen en la zona de la tripa y los muslos.

Precisamente en Zara hemos fichado el modelo que cumple con todos los requisitos para convertirse en la prenda que llevaremos sin parar hasta que se acabe el año. Se trata de un mono vaquero largo de cuello solapa y manga larga acabada en puño, con bolsillos de plastrón en pecho y espalda, cierre frontal con botones y cremallera metálica.

Además de seguir estando disponible en la web de la marca en todas las tallas (de la XS a la XXL) también lo puedes elegir en color gris lo cual da mucho juego al momento de combinarlo con el resto de las prendas de invierno. Y la mejor noticia es que está rebajado: de 49,95 euros pasó a valer 25,99 euros.
Las posibilidades son infinitas a la hora de combinarlo, ya que es una prenda que se adapta tanto a las ocasiones más especiales como a las más casuales, solo dependerá de los complementos y el calzado que elijas. Por ejemplo, para elevar la prenda puedes combinarla con zapatos de tacón negros y un clutch en tendencia. Y para darle un toque informal, puedes llevarlo con botas tipo biker y un maxi bolso a juego.
Otros monos en tendencia que nos han encantado
De Mango

Mono vaquero largo de Mango (49,99 euros)
De H&M

Mono vaquero de H&M (39,99 euros)