Cuando llega el frío los tejidos con alto poder calorífico se convierten en nuestros mejores amigos. Buscamos leggings térmicos y medias térmicas que además de sentar bien también nos ayuden a estar calentitas cuando bajan las temperaturas. Una necesidad que se traslada también, como no podía ser de otra manera, a nuestros abrigos.
Al final, al estar en contacto directo con el exterior, son la prenda que más nos protege del frío y prácticamente la que más calor nos puede dar. Por eso mismo buscamos abrigos confeccionados en materiales de calidad que nos den ese abrigo que tanto apetece. Uno de los cuales es la lana.
Muy apreciada por su poder calorífico y por su absorción de la humedad, la lana es uno de los tejidos por excelencia del invierno. Aunque normalmente fichamos prendas confeccionadas 100% en lana, como este abrigo de Zara o esta selección de prendas de Massimo Dutti, hoy le hemos echado el ojo a este abrigo en mezcla de lana de Primark.
El abrigo en mezcla de lana más bonito de Primark
Una opción más económica con la que introducir este material en nuestro armario, elevando nuestros básicos de invierno sin gastar demasiado. Atenta porque tiene un diseño elegante y señorial que a nosotras nos ha conquistado:

Con un 53% de lana, tiene un color gris espacial oscuro que nos permitirá salir del negro al que tanto uso damos, aunque dejándonos abiertas las mismas puertas y posibilidades. Con solapa y botonadura cruzada, tiene un porte sofisticado que apetece llevar con todo tipo de prendas debajo: pitillos, pantalones de traje, vaqueros wide leg, vestidos de punto...
Con un forro interior para que no pueda picar ni lo más mínimo la lana, tiene un diseño largo que no puede ser más tendencia esta temporada al que podemos sacar el máximo partido luciendo con zapatos o botas de tacón. Su precio es de 65 euros.

Más abrigos en mezcla de lana
Abrigo en mezcla de lana de Zara

Con doble botonadura y en un gris jaspeado de lo más otoñal tenemos este abrigo de Zara en mezcla de lana por 79,95 euros.
Abrigo en mezcla de lana de Gant

De la marca sueca Gant tenemos este abrigo en mezcla de lana, disponible en cuatro colores diferentes, por 450 euros.
Abrigo en mezcla de lana de Sumissura

Personalizable en color, tejido y diseño tenemos este abrigo de Sumissura desde 199 euros.