Pese a que nunca nos cansamos de afirmar que comprar una prenda o un accesorio tan solo por su bajo precio es un error, hay casos en que un diseño diez y un precio realmente atractivo se fusionan, creando así de una adquisición de últimas rebajas de la que presumir con todas nuestras amigas.
Volverse loca cuando los precios son tan bajos es normal, pero debemos controlar ese impulso. A cambio, ofrecemos la alternativa de aprovechar los descuento para sumar a nuestra colección un complemento del que nunca (pero nunca) nos cansaremos: un bolso negro en formato pequeño que podemos llevar a modo bandolera o en la mano.

El street style adora este tipo de bolsos y no nos extraña nada, dado que son prácticos, mega cute y muy fáciles de combinar. De hecho, son aptos para el día y para la noche, además de no conocer épocas del año o modas. En pocas palabras, un accesorio todoterreno en todos los sentidos.

Stradivarius tiene pocas piezas en su sección de últimas rebajas, pero alguna que otra joya escondida. ¿Una de ellas? este bolso mini en forma de luna con grabado animal y detalles plateados. Sin lugar a dudas, parece mucho más caro de lo que es (al menos, en las fotografías de estudio).

Este diseño es de pequeñas dimensiones, pero nos da de sobras para el bálsamo labial, el móvil, las llaves y el tarjetero, los cuatro infalibles de todo bolso que se precie. Para nosotras, es un complemento diez para una cena con amigas o para una night out. De este modo, dejamos las cosas innecesarias en casa. El precio de este bolso es de 3,99 euros, así que la palabra ganga se queda corta.

Mini bolso luna de Stradivarius. Precio: 12,99 euros, 3,99 euros.
Otros bolsos mini con la capacidad de elevar un look sin apenas esfuerzo

Bolso de piel 'MYSON 242' con detalles dorados de MAM. Precio: 195 euros.

Bolso de piel de forma redonda, realizado en piel de vacuno con grabado de cocodrilo de Sur/sac. Precio: 265 euros.