Si algo ha caracterizado el estilo diario de María Pombo desde que la conocemos es su devoción por las prendas boho. La influencer es una de los iconos de estilo en España que más potencia esta tendencia aúna lo mejor de lo bohemio y de lo hippie, y salta a la vista tanto en las colecciones de sus marcas como en el feed de su Instagram, donde acaba de colgar un conjunto de punto tan sencillo como cómodo.
María, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo, tiene claro que si algo es indispensable en su vestidor actualmente es ropa especialmente confortable, y desde luego que con este dos piezas ha estado la mar de cómoda. Aunque eso sí: la barraguita en la que está creciendo la pequeña Vega ya queda al aire con casi cualquier top o camiseta que elija la influencer, ¡y qué bonito!

Las prendas de punto son todo un acierto durante el entretiempo como el que atravesamos y, por supuesto, ni que decir tiene la gran comodidad que aportan, que es el motivo por el que María se ha decantando por este conjunto tan sencillo a primera vista, pero con muchos pequeños detalles que lo hacen especial.
En primer lugar, la parte superior es asimétrica con solo una manga y muy ceñido al cuerpo, lo que provoca que la figura embarazada de María Pombo se intuya a la perfección y podamos ir viendo su evolución. Y en lo que al pantalón se refiere, su cinturón en forma de lazo es ideal para un mayor ajuste según el tipo de cuerpo. Además, su caída recta y holgada al estilo palazzo lo convierten en una pieza idónea para situaciones en las que necesitamos una mayor confortabilidad, así como un viaje en avión o un día en el que queramos ir guapas pero discretas.

El conjunto color ocre de María Pombo es de Guest In Residence, una firma estadounidense donde la directora creativa es la modelo internacional Gigi Hadid. Por lo que sí, el traje es bastante caro. El top cuesta 221,00 euros y el pantalón 531,00 euros. Así que como sabemos que no es un precio asequible para la mayoría de bolsillos, hemos intentado buscar un dos piezas similar al de la creadora de contenido en versión low cost y lo hemos encontrado en Mango.

Cierto es que el top no es asimétrico y que el pantalón no tiene cinturón, además de que es una textura diferente al de María, pero coinciden en color, estilo palazzo y, por supuesto, comodidad. Pantalón: 39,99 euros. Camiseta: 29,99 euros.