No nos cansamos de decirlo, pero es que, al fin, la primavera ha llegado a nuestras vidas y todo signo de buen tiempo es bienvenido dentro de la redacción. Eso y que con la primavera no dejamos de ver novedades de moda y belleza repletas de color, atrevimientos y diversión, como aquel esmalte de Tamara Falcó que nos dejaba fascinadas o el último traje de flores que arrasa entre las invitadas de primavera.
Sea como fuere, la estación de las flores ha llegado al calendario y más allá de minimalismo y estilismos construido por básicos de fondo de armario, las que más saben de moda se han sumergido en una nueva carrera por ver quién sorprende más con su estilismo de temporada.
Lo mismo expertas nacionales como Amelia Bono o María Valdés nos adelantaban el uso del capazo de rafia desde los primeros días de la primavera que Alba Díaz nos hacía soñar con la playa con un bañador ‘cut out’ que es lo más que, incluso, celebridades internacionales como Victoria Beckham nos mostraba cómo reinventar el clásico estilismo de piscina con unos zapatos de impacto.
En pocas palabras: esta primavera 2023 viene repleta de oportunidades donde los conjuntos más atrevidos son los máximos protagonistas. O si no que se lo digan a la mismísima María Pombo, quién hace tan solo unos días nos ofrecía un lookazo vitamina de lo más colorido y que, de forma instantánea, potencia el bronceado como el que más.
La influencer no deja de ofrecernos lecciones esta temporada y, si días atrás se convertía en noticia por mostrar uno de sus trucos infalibles con los que hidratar nuestro rostro en cuestión de minutos, ahora vuelve con un tip de moda que sí o sí vamos a copiar todas: esta primavera invierte en un vestido ultra colorido de punto.
Vale, puede que lo de los colores vitamina ya lo sepas gracias a nuestra guía de “Cinco colores en tendencia que fichar sí o sí para tu vestido de invitada de primavera” y que en tu armario hayas más de un vestido de punto que haga tipazo instantáneo, pero es que, lo mejor del estilismo de Pombo es el poder que tiene para potenciar el bronceado de la influencer, aunque esta aún no presuma de su moreno más favorecedor de los primeros días de agosto.
El vestido de Springfield de María Pombo que potencia el bronceado
Ahora bien, ¿dónde podemos conseguir este vestido de máxima tendencia? Pues, tal y como te adelantamos en el propio titular, forma parte de la colección de primavera/verano de High Spirits, una de las firmas colaboradores de Springfield que fascina a las hermanas Pombo por su carácter bohemio.
Hablamos de un vestido titulado Chess, confeccionado en tejido de punto, con largo midi ajustado y manga 3/4 que es un auténtico sueño de primavera. Y es que, además de bonito, potencia como ningún otro el bronceado gracias a su estampado multicolor en tonalidades intensas.

Pero es que, junto con todos estos rasgos de valor, el vestido de María también cuenta con un bonito escote redondo, con abertura redonda en la espalda de lo más sensual y con estructura de cuadros multicolor y aberturas en los laterales de la falda que ofrece una libertad de movimiento maravillosa.
Una pieza de colección que todas deseamos en nuestro armario esta primavera/verano, que queda de diez con alguna de las últimas alpargatas de Marypaz y que no dejaremos de vestir en aquellas noches de verano durante una escapada a la costa.

Eso sí, debemos avisar que, pese a que Springfield lo haya rebajado a tan solo 40 euros, tras la publicación de la influencer este vestido no ha parado de agotarse en todas sus tallas hasta colgar el cartel de sold out por completo.
7 vestidos que potencian el bronceado esta primavera
Por ese mismo hecho, nos hemos visto en la obligación de buscar nuevos modelos de referencia, que aún estén disponible en la web de nuestras firmas favoritas, que, además, favorezcan igual de bien y, ¿por qué no? También logren este efecto bronceado instantáneo que tanto nos ha gustado del diseño de High Spirit de Pombo.

Vestido estilo bodycon, de Calvin Klein
Simple, elegante y moderno, este vestido está confeccionado en punto elástico de lyocell, un tejido de origen sostenible con una superficie lisa y un tacto muy suave, de ajuste skinny, cuello redondo y detalle recortado por encima de la cadera.

Vestido Madison, de Noon
Madison es un vestido largo de punto abierto multicolor, con escote asimétrico y manga sisa. Nos encanta para un diario con sandalias planas, pero también para una ocasión especial con unas sandalias de plataforma doradas y el recogido líder del street style.

Vestido largo fruncido, de Sandro
En Sandro encontramos este vestido largo, asimétrico, sin mangas, con cuello redondo y cordones corredizos que revelan un juego de drapeados en la parte delantera. Un vestido vitamina que nos parece lo más y que favorece como ningún otro gracias a sus fruncidos y color con efecto bronceado.

Vestido Alan Red, de Thais Amich
Alan es un vestido, cuello camisero, sisa raglán, con botones delanteros, bajo redondeado y con aberturas. Es muy versátil, puedes llevarlo como vestido o como guardapolvos abierto para ocasiones más especiales. Además, su tejido rojo nos parece lo más para dar color a tus estilismos de primavera.

Vestido Pippa, de Sézane
Pippa es un vestido largo de manga corta de algodón orgánico confeccionado en un bonito retal color verde que favorece maravillosamente bien y que, a su vez, aporta un efecto tipazo gracias a su anudado en el lateral.

Vestido Celeste Azul, de Celia B
Celeste es uno de los best seller de estilo short de Celia B. Con estampado marinero azul claro con detalles de color, este vestido se convertirá en tu prenda fetiche para potenciar el bronceado. De hecho, es de lo más alegre para ir de paseo por un pueblo pintoresco.

Vestido Carline, de ba&sh
El vestido CARLINE es un modelo midi que es la personificación del glamour. Inspirado en un vestido lencero, es increíblemente fluido, elegante y se adapta perfectamente al cuerpo. En cuanto a su corte, ofrece un escote en la espalda absolutamente inolvidable que llamará la atención. Además, su longitud permite que el modelo se ondule con cada uno de tus pasos para dar un efecto sublime.