La segunda temporada de los Bridgerton, estrenada este 25 de marzo en Netflix, se esperaba como agua de mayo. La crónica de la Alta Sociedad londinense del siglo XIX, reinterpretada por obra y gracia de Shonda Rhimes, ha vuelto a posicionarse entre lo más visto de la plataforma. Y pese a un nivel erótico notablemente rebajado (exceptuando - cuidado spoiler - la escena de pasión entre Kate y Anthony casi al final de la temporada), brilla por un mayor romanticismo si cabe. Aunque la historia de Daphne y Simon nos encandiló en la primera temporada, el triángulo amoroso formado por Anthony, Edwina y Kate no nos ha dejado insensibles al dado paso a escenas de auténtica pasión, dignas de drama como Orgullo y Prejuicio.
De todas estas entresijadas historias, retenemos declaraciones de amor absolutas. Recordamos 10 de las más bonitas a la espera de la tercera temporada, que podría centrarse en la historia de Benedict, siguiendo el orden de las novelas de Julia Quinn.
De Daphne a Simon
Una frase que plasma el amor fusional que une Daphne y Simon.

De Anthony a Kate
La declaración definitiva de amor.

De Kate a Edwina
La mejor recomendación de Kate a su hermana.

De Simon a Daphne
Otra indudable prueba de amor.

De Anthony a Kate
Una declaración de amor en toda regla.

De Daphne a Simon
Una frase que cobra un sentido especial en la primera temporada... Daphne está dispuesta a aceptar Simon sin condiciones.

De Anthony a Kate
Una de las últimas y más preciadas declaraciones de Anthony.

De Daphne
Amar, independientemente de que sea merecedor.

De Anthony a Kate
Más amor.

De Simon a Daphne
Los dos protagonistas no pueden evitar rendirse ante la evidencia.
