Blanca Suárez tiene nuevo flequillo y es la apuesta segura del otoño para dar un aire juvenil al rostro

La actriz ha cambiado de look de nuevo y estamos seguras de que su estilo será de lo más pedido en las peluquerías esta temporada.
blanca suarez con piercings en la oreja

Blanca Suárez es una de nuestras actrices más camaleónicas, y no sólo en cuanto a la interpretación se refiere. La madrileña también lo es en términos capilares y tal y como hemos podido comprobar a lo largo de todos estos años, no hay estilismo que se le resista. A Blanca la hemos vista morena, rubia, castaña, con mechas y un largo etcétera; pero a lo que también es muy dada es a probar con nuevos cortes, aunque siempre sin salirle de lo elegante.

La última apuesta de la actriz ha sido un flequillo despuntado, es decir, con un corte afilado y fluido que cae recto sobre la frente. Y lo que se pretende conseguir con este estilo es un extra de frescura, juventud y estilo al corte que se consigue a través de un desfilado ligeramente desigual y sin demasiada cantidad de cabello.

Blanca Suárez con flequillo despuntado - @blanca_suarez

En cuanto al tipo de cabello, un flequillo despuntado queda mejor con el pelo liso y fino, según los estilistas. ¿Y la forma del rostro a la que le queda mejor este tipo de corte de flequillo? Si tenemos la cara ovalada, al igual que Blanca Suárez, estamos de suerte: el flequillo despuntado nos quedará genial.

A las mujeres de cara redonda también les queda genial el flequillo despuntado, pero en lugar de optar por un corte recto transversal, sería conveniente pedir al especialista en cabello que te haga un arco, es decir, que te curve el flequillo ligeramente hacia arriba en el centro para crear la ilusión de una cara alargada.

Otras veces que Blanca Suárez llevo flequillo

A lo largo de su carrera artística, muchas han sido las veces que Blanca Suárez ha apostado por diferentes flequillos. A continuación, te mostramos las tres más icónicas:

2018: Flequillo cortina

Blanca Suárez con flequillo cortinaMadrid 25/10/2018 - GSR / Gtres

El flequillo cortina que lució la actriz en 2018 es un tipo de flequillo que enmarca la cara por ambos lados. Estos flequillos se cortan más cortos por dentro y se alargan gradualmente por fuera.

2019: Flequillo corto y recto

Blanca Suárez con flequillo corto y recto - Jesus Briones / Gtres

Los cortes con un flequillo corto y recto como este que llevó Blanca Suárez en 2019, funcionan muy bien a la hora de compensar rostros muy redondos o anchos, ya que permiten ocultar esos rasgos que nos hacen vernos menos estilizadas ante el espejo.

2022: Flequillo ‘Baby Bang’

Blanca Suárez con flequillo corto y despuntado - Sergio R Moreno / Gtres

El flequillo baby bang por el que Blanca Suárez fichó el año pasado, en español quiere decir flequillo bebé, y su nombre es justo lo que representa: un corte en formato mini que enmarca la frente y queda mucho más alto que una cortina o un flequillo de lado.

Recomendamos en