Shakira se defiende ante los tribunales alegando lo celoso que era Gerard Piqué con ella

Se ha filtrado una declaración de 80 minutos de Shakira ante la jueza que lleva su caso del fraude a Hacienda.
Shakira y Gerard Piqué

En boca de todos. Así es como está Shakira después de su repertorio de canciones hacia Gerard Piqué y Clara Chía; su reciente relación con el piloto Lewis Hamilton; y sus problemas con Hacienda. De hecho, hoy mismo la deuda que la cantante tiene con la Agencia Tributaria vuelve a ser noticia después de que el diario ‘El País’ haya tenido acceso a una declaración de más de 80 minutos de Shakira ante la jueza que lleva su caso.

La colombina residió en España más de 184 días entre los años 2012 y 2014, según la Administración, por lo que estaría obligada a tributar en nuestro país. Sin embargo, Shakira sostiene que todas esas visitas que hizo sólo se debían a su relación con Gerard Piqué, incluso ya habiendo nacido su primer hijo en común, Milan Piqué Mebarak, de 9 años.

Shakira y Gerard Piqué  - GTRES

A lo largo de la conversación, la cantante se sinceró con la jueza e incluso habló de su vida privada, su relación y las inseguridades que tenía Piqué para poder alegar los motivos de sus visitas y estancias en España. Durante aquella época, Shakira tenía una propiedad en Bahamas que había comprado junto a su ex, Antonio de la Rúa, y al futbolista del Barça no le hacía ninguna gracia que pasase mucho tiempo allí. 

“Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Venía para apaciguar un poco los celos de Gerard”, señala Shakira ante la jueza. Además, Shakira añade que los celos “eran naturales”, ya que “era una relación muy incipiente y había mucha inseguridad por ambas partes”. A lo que, por otra parte, se añadía que las heridas con de la Rúa aún estaban abiertas, por lo que se complicaban las cosas.

Shakira y Piqué - Getty Images

Shakira también confesó lo que hasta ahora considera lo más romántico que ha hecho en su vida durante un vuelo de Marraquech a Croacia: “Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard”, explica.

Pese a todo lo ocurrido y la mala relación que tienen ahora el futbolista y la cantante, Shakira tiene buenas palabras hacia el padre de sus hijos: “Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble”, explica. “Sinceramente, su señoría, no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio”, reflexionaba ante la jueza.

Shakira y Piqué - Gtres

Recomendamos en