Marie Claire

Estas son las series más calientes que puedes encontrar ahora mismo en Netflix

Sus escenas de destacada sensualidad y sus tramas relacionadas con el sexo serán la chispa que comience a caldear el ambiente.

Cuando nos sentamos a ver una serie de televisión concreta sabemos, en mayor o menor medida, lo que nos vamos a encontrar. Bien porque nos la hayan recomendado o porque se trate de uno de los nuevos estrenos de la temporada - y no nos queremos quedar fuera de la conversación -, su sinopsis y las críticas que hayamos leído por el camino nos llevan a formarnos una idea más o menos clara de lo que vamos a consumir.
Vemos The Crown porque sabemos que nos espera una buena dosis de detalles jugosos sobre el interior del Palacio de Buckingham, el despacho de la reina Isabel II, los avatares de su hermana, la princesa Margarita, y la relación de la familia real con Diana de Gales en la intimidad. Elegimos Stranger Things cuando nos apetece viajar a los 80 y hacer una inmersión en el upside down que nos proporcione una buena sesión de ciencia ficción en clave vintage, pero con los adelantos técnicos de la actualidad y en HD, a ser posible. Buscamos Emily en París cuando queremos ver una serie con mucha moda, algo que nos recuerde - aunque solo sea un poquito - a Sexo en Nueva York y que, de paso, contribuya a regalarnos la vista con uno de los actores franceses más seductores del momento, Lucas Bravo.
Sin embargo, ¿qué es lo que vemos cuando queremos que nuestra libido suba de nivel? Fácil. Alguna de las películas más calientes que tenemos guardadas en nuestra lista de reproducción y, si nos apetece mantener esta sensación erótica y festiva en el tiempo, alguna de las series de Netflix que hemos seleccionado a continuación. Su formato episódico es perfecto para que el aumento de revoluciones a la hora de estar de humor para el amor nos dure más de una, y de dos, buenas temporadas para consumirlas a demanda: de forma dosificada o en 'modo maratón'. El que avisa no es traidor: se recomienda manejar con precaución, porque todas ellas enganchan (mucho). Ha llegado el momento de conocer cómo arden el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton en Los Bridgerton, Claire Randall y Jamie Fraser en Outlander o cómo se originan los triángulos amorosos más peligrosos de la televisión.
tracking