Marie Claire

Las series más excitantes que puedes ver ahora mismo en HBO

Prepárate para añadirlas todas a tu lista de reproducción y disfrutar de un maratón en clave 'hot'.

Además de las series de producción propia como Los Sorpano, A dos metros bajo tierra y The Wire que - lejos de contentar a un amplio espectro de público, es decir, a toda la familia - son títulos de gran factura que fueron concebidos para sibaritas del contenido televisivo de ficción, el otro gran pilar sobre el que HBO ha sustentado su programación durante gran parte de su historia como canal de televisión por cable - mucho antes de aterrizar en España - ha sido el contenido audiovisual calificado 'para adultos'. Sin embargo, como decimos, estamos hablando de la estrategia de programación de la plataforma en el pasado y no de la actual, que concentra gran parte de sus recursos económicos en solo uno de estos dos pilares, el de la producción propia de series - como Patria o The Undoing - y de películas capaces de conquistar a sus suscriptores a partir de guiones de calidad y grandes estrellas del mundo del espectáculo.
¿Está todo perdido entonces en cuanto a contenido de alto voltaje, escenas sensuales y tramas ligadas al sexo en HBO? Por supuesto que no, como habrás podido adivinar desde el titular de este artículo. A día de hoy existen numerosos títulos apasionantes de este tipo entre su contenido. De hecho, las películas más calientes que podemos encontrar ahora mismo en HBO se codean con otras producciones seriadas que conquistan, además, por su gran cantidad de episodios. ¿Quiénes las protagonizan? Mujeres neoyorquinas, vampiros sedientos de sangre (y sexo), adolescentes perdidos y desatados en su viaje a la etapa adulta, familias que luchan por el poder de los Siete Reinos de Poniente y un profesor de instituto que, cansado de ganar una miseria, decide convertirse en escort, entre otros.
Nos hemos sumergido en el catálogo de esta plataforma de contenidos en streaming en busca de las series más excitantes disponibles en este momento y, entre ellas, hemos encontrado escenas de sexo que consiguen traspasar los límites de la realidad, así como otras que forman parte de grandes dramas, y muchas ligadas a la comedia y a la vida misma. Prepárate para añadirlas todas a tu lista de reproducción y disfrutar de un maratón en clave hot, hot baby.
tracking