Una de las actrices más versátiles de Hollywood, Margot Robbie, no es ajena a los entrenamientos y las dietas. ¿De qué otra forma crees que se puso en forma para películas como Yo, Tonya y Barbie ?

Ya sea que su papel sea físicamente extenuante o no, la nativa de Queensland se somete a una dieta rigurosa y una rutina de ejercicios para mantener su figura saludable y mejorarla aún más para un papel, si es necesario.
Además de evitar la mayoría de las grasas saturadas y comer muchas proteínas y verduras de calidad, Robbie sabe cómo ponerse a trabajar para un papel, incluido el levantamiento de pesas, ejercicios abdominales y mucho ejercicio cardiovascular.
Desplácese hacia abajo para ver todas las recomendaciones de dieta y ejercicio de Robbie.
¿Cuál es la rutina de ejercicios de Margot Robbie?

A lo largo de su impresionante carrera, Robbie ha asumido muchos papeles físicamente intensos.
Sin embargo, para su papel nominado al Oscar en Yo, Tonya , Robbie se sometió a uno de los regímenes de entrenamiento más intensos que jamás haya hecho, y definitivamente funcionó.
Aparte del patinaje sobre hielo (por supuesto), Robbie le dijo a Body & Soul de Australia que su régimen implicaba mucho tiempo en el gimnasio para desarrollar músculo, así como "pesas, en su mayoría, y muchos abdominales. Son todas las cosas que sabes que debes hacer, pero que nunca te molestas en hacer".
Debido a las acrobacias de patinaje que tuvo que hacer para la película, Robbie se sometió a mucho entrenamiento de piernas y torso, lo que la ayudó a construir la poderosa, pero ágil figura de una patinadora sobre hielo. Otro medio de comunicación informó que completó cien abdominales todos los días durante la filmación, bajo las instrucciones de la patinadora artística Tonya Harding.
Aunque Robbie hacía ejercicio solo cinco días a la semana, según los informes, cada una de sus sesiones de entrenamiento duraba cuatro horas, por lo que su condición física máxima no fue una sorpresa.
Para su papel de Harley Quinn en Suicide Squad de 2015 , Robbie abrazó el boxeo y los entrenamientos intensos de piernas y glúteos, además de centrarse intensamente en los abdominales, similar a estrellas como Kim Kardashian West y Gigi Hadid .
Su entrenador, Andie Hecker, le dijo a People : "Hicimos muchos tirones arabescos pesados y de pocas repeticiones conectados a poleas de resistencia, así como levantamientos arabescos con pesas pesadas en los tobillos para construir y levantar el trasero. También hicimos una tonelada de trabajo de la parte externa de los muslos, apuntando a los glúteos externos con muchas repeticiones y pesos bajos, para estirar los músculos y crear una hermosa línea desde la cintura hasta la parte superior del muslo".
Hecker dijo que estaba muy impresionado por la dedicación de Robbie al papel y por su incansable búsqueda del mejor físico posible.
"Ella era una soldado total. Fue muy satisfactorio ver cómo su cuerpo cambiaba exactamente a lo que ella quería que se viera en tan poco tiempo".
¿Cuál es la dieta de Margot Robbie?
Como nativa de Queensland, proviene de Dalby, al oeste de Gold Coast, Robbie está muy familiarizada con un estilo de vida relajado.
Aún así, su carrera como actriz a menudo la obliga a seguir una dieta rigurosa para mantenerse en forma o adelgazar para un papel.

Emirates Woman escribió que, si bien Robbie evita las grasas saturadas, las comidas rápidas, las bebidas azucaradas y el chocolate cuando se prepara para los papeles, siempre se permitirá una o dos copas de vino de vez en cuando. La revista también compartió un extracto de la dieta limpia y rica en proteínas de Robbie, que incluye avena y un batido verde para el desayuno , ensalada y pollo al limón para el almuerzo , y pescado (preferiblemente atún) con verduras al horno para la cena.
Robbie también ha compartido que no es demasiado estricta consigo misma.
"No soy bueno con la moderación", le dijo Robbie a Emirates Woman . "Me siento miserable si no como. No puedo comer una ensalada todos los días y media copa de vino cada dos días. No puedo hacerlo".
"No tengo una dieta muy buena. Me encantan las cervezas, las papas fritas , las hamburguesas, pero si tengo que ponerme un bikini entonces como bastones de zanahoria por tres días. Soy de un extremo o del otro. El chocolate, los waffles y las papas fritas son los principales grupos de alimentos que componen mi dieta".
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Australia. Traducción y adaptación: Paula Manso.