De Adele a Itziar Castro: los VIP que han acudido a la medicina y otros remedios para bajar de peso

Recientemente, la intérprete de 'Vis a vis' ha mostrado a través de sus redes sociales un notable cambio físico graciasa un tratamiento.
Diego Armando Maradona

Esta semana, Itziar Castroha mostrado a través de las redes sociales cómo van sus avances con la lipedema- una enfermedad inflamatoria debido a la acumulación de grasa que colapsa el sistema linfático-. Dolencia que supo que tenía gracias a un usuario de Twitter. Instantes después la actriz se puso a investigar sobre el tema y se puso en manos de profesionales para erradicar cuanto antes la enfermedad. En su caso, tendrá que pasar por quirófano para corregirlo, pero ha sido la propia intérprete de Vis a vis quien ha querido dejar claro que lo hace por salud y no por estética.

"Mis análisis siguen siendo perfectos, las tiroides están bien, pero tengo que ponerme en manos de los médicos para iniciar un proceso, operarme y quitarme estas acumulaciones de grasa", expresó Itziar. Con una fotografía del antes y el después en su perfil de Instagram, explicó cómo se encuentra en estos momentos. "Hoy os quiero mostrar como va el preoperatorio del lipedema", comenzó diciendo. "Después de vaios drenajes linfáticos y cuidados varios hemos reducido el volumen de las piernas más de 15 centímetros y con la dieta de Pilar La Costa he bajado 15 kilos en tres meses", describía el proceso con todo lujo de detalles la actriz.

Adele - Gtres

"Todo esto es para poder operarme sin riesgos. En mi caso el lipedema está bastante avanzado y puede provocar infecciones, por eso me opero, aunque con una buena prevención antiinflamatoria y drenajes con especialistas se puede llevar mucho mejor sin pasar por quirófano", sentenció Itziar. Sin embargo, no es el único rostro conocido que se ha visto en la tesitura de tener que perder esos kilos de más por motivos de saludo simplemente porque ha llegado el momento de hacer un cambio en sus vidas.

Así hizo la cantante Adele. La intérprete de Hello ha bajado hasta 68 kilos en los últimos meses provocando un sinfín de críticas hacia su nuevo aspecto. El 2019 fue un año diferente para la artista, ya que también tomó la decisión de divorciarse de su marido, Simon Konecki. Poco después introdujo una rutina de ejercicios diarios y cambio la alimentación por completo lo que provocó esa gran bajada de peso para sentirse bien. La dieta que siguió a cabo fue la de SirtFood, creada por los nutricionistas Aidain Goggings y Glen Matten de la Universidad de Surrey, Reino Unido. Desde Másymás Corazón hemos recopilado algunos famosos que también han sufrido un cambio físico en los últimos tiempos, ¿lo sabías?

Diego Armando Maradona:

Tras terminar su etapa como jugador de fútbol, Diego Maradona aumentó considerablemente de peso, lo que le llevó a pasar por quirófano en 2005 para ponerse un balón gástrico.

Kiko Rivera:

Uno de los cambios más sonados dentro del panorama nacional fue el de Kiko Rivera. Después de someterse a la colocaicón de una banda gástrica en la Clínica Bruselas, el hijo de Isabel Pantoja perdió hasta 30 kilos.

Mariah Carey:

Fue en 2017 cuando la cantante decidió someterse a un tratamiento para bajar de peso. La operación se realizó en un centro localizado en Beverly Hills -California-. Extirparon parte del estómago de Mariah Carey para que así se sintiera saciada más rápidamente y consumiera menos alimentos, según informó 'Page Six'.

Jordi González:

El conocido presentador tomó la decisión en 2019 de ponerse un balón gástrico para quitarse esos kilos que había cogido durante los últimos meses.

Carlota Corredera:

La presentadora ocasional de 'Sálvame' confesó que en 2010 se sometió a: "una lipoescultura y una mastopexia, es decir, una elevación del pecho. El cirujano plástico Ramón Vila-Rovira me extrajo más de cinco litros de grasa de piernas y caderas, además de colocarme las mamas en su sitio", asegura Carlota.

Khloé Kardashian:

Pese a los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido la hija de Kris Jenner no ha salido a la luz si su bajada de peso también tiene relación con que haya pasado por quirófano. Lo cierto es que Khloé ha practicado mucho deporte además de introducir una dieta saludable en su rutina, motivo por el que perdido tanto peso.

Mila Ximénez:

La colaboradora de televisión decidió bajar de peso en 2019. Lo hizo en manos del Dr. José Manuel Gómez Villar, y con la técnica de implantación de un balón gástrico.

Gabourey Sidibe:

La protagonista de 'Precious' optó por una cirugía bariátrica laparoscópica en 2016 para poder bajar de peso.

Adele:

La intérprete de 'Hello' ha dado un cambio radical a su aspecto físico. Durante sus últimas apariciones se ha podido apreciar que ha llegado a perder más de ¡60 kilos! En su caso, mucho ejercicio y seguir la dieta de Sirtfood, criticada por muchos nutricionistas.

Anabel Pantoja:

La ex concursante de 'Gran Hermano VIP' ha confesado en varias ocasiones que uno de sus vicios es la comida. Aunque quiere cambiar esos hábitos, lo cierto es que en el pasado sí se pudo ver un gran cambio físico en ella cuando en el verano de 2017 perdió hasta 30 kilos, con una buena alimentación, mucho ejercicio y la ayuda de un balón gástrico.

Recomendamos en