El plumífero para hacer deporte e ir calentita en invierno de Chenoa lo hemos encontrado en Oysho

La cantante no ha dudado en resguardarse de estos días de frío con un chaquetón de plumón que, además de bonito y en tendencia, es de lo más calentito y práctico. Además, lo hemos fichado en una de nuestras firmas de referencia.
portada chenoa

El invierno sigue su curso y con una bajada constante de temperaturas nuestros estilismos de temporada se refugian en prensa cálida que nos hagan el día. Jerséis, prendas térmicas, botas de nieve que este 2023 son pura tendencia y, sobre todo, plumíferos por doquier.

Y es que, si algo hemos aprendido de estas últimas temporadas de invierno, con Filomena incluida, es que el frío llega, arrasa y luego se va y por ello es vital conseguir las prendas de temporada que se adecuen a ello. Prendas con las que sentirnos calentitas y que se conviertan en el básico perfecto de la temporada, como el plumífero que esta semana Chenoa nos ha presentado en sus redes sociales.

Uno de los abrigos del momento que, además, es un básico indiscutible de la estación fría. Pero, ¿por qué es tan importante en invierno? Muy sencillo, la calidez y abrigo que aportan son inigualables. De hecho, nace por la necesidad de crear una prenda protectora del frío, con la que sentirse resguardado en temporada invernal. 

Eso sí, si por algo hoy es conocido el chaquetón de plumón es por su importancia dentro de la industria, llegando incluso a ser tendencia en sí misma como el tejido acolchado de moda del invierno de 2023.

En modelo brillantes como los de Versace o Moncler, pasando por la versión chaleco que adoran las expertas nacionales, hasta llegar a los modelos XXL, que llegan hasta los pies y que triunfan en los estilismos athleisure de nuestras famosas.

Como Chenoa, quién no ha dudado en atreverse con esta prenda deportiva -junto a un ajustado y favorecedor mono- que, para delicia de muchas, hemos encontrado entre el catálogo de temporada de Oysho.

El abrigo de acolchado de Chenoa

Considerado uno de los abrigos perfectos para introducir como básico de fondo de armario de invierno, los plumíferos oversize se han convertido en el deseo de las expertas. Cada vez son más las que los visten, las que los demandan, además sientan de maravilla y ni qué decir de la amplia oferta que existe de ello hoy día en el mercado.

De hecho, hoy mismo, tras ver el post de la cantante, hemos decidido ponernos manos a la obra y buscar entre las novedades de nuestras firmas favoritas la prenda de abrigo XL de moda. ¿El resultado? La grata sorpresa de que, en la firma de homewear y lencería Oysho, está un modelo súper parecido y de lo más versátil.

Oysho

Una chaqueta acolchada con relleno de plumón que es de lo más calentita gracias a un tejido aislante de última tecnología, es decir, esta prenda ha sido testeada en laboratorios para soportar temperaturas extremas de entre +4º y -26º. En otras palabras, la prenda de abrigo aislante perfecta para los inviernos más fríos, que puedes usar tanto en tus días deportivos, como Chenoa, como para ir a la oficina por la mañana o, incluso, para tu próxima escapada a la montaña.

Una prenda de esas que nos gusta llamar todoterreno, con cierre frontal mediante cremallera y capucha ajustable mediante cordón para los días que te pille la lluvia. Aunque, también debemos atender que, pese a su calidez y tecnología, se trata de una prenda ligera, que repele el agua y se adapta a la figura de forma genuina.

Oysho

¿Algo más? Claro que sí. Lo primero a lo que debemos atender es su precio, unos 100 euros que, pese a parecer un coste algo elevado, una vez la pruebes descubrirás como su aporte de calor y confort merecen uno y cada uno de los euros que vale. Lo segundo, está arrasando en ventas ya que, al ser una prenda tan completa y versátil, una de sus tres tallas ya cuelga el cartel de sold out, ¿te lo puedes creer?

No lo dudes más y este invierno hazte con el plumífero de moda entre las celebridades nacionales, estamos seguras de que, una vez disfrutes de él, no dejarás de vestirlo en todas tus citas del invierno. 

Recomendamos en