Los tacones nos gustan a todas. Nos ayudan a ganar unos centímetros al instante, estilizan mogollón y prácticamente todo queda mejor cuando los llevamos. Pero tienen un lado oscuro: el dolor de pies. Porque da igual cuánto nos esforcemos en buscar unos tacones cómodos: es un daño colateral al que prácticamente siempre tenemos que hacer frente.
Podemos usar todos nuestros trucos para saber si un tacón va a ser cómodo o apostar directamente por tacones kitten que sabemos a ciencia cierta que de por sí son cómodos, pero lo más probable es que acabemos con dolor de pies. La opción más lógica para evitar esto es la más evidente: llevar zapatos planos.
Pero claro eso implicaría renunciar a todas las cosas buenas que nos gustan de los tacones, así que esta sería solo nuestra última opción. ¿Una solución para aliviar este dolor de pies? Llevar un calzado cómodo de cambio. Nuestra opción favorita siempre son bailarinas plegables, ideales para llevar en el bolso cuando vamos por ahí de fiesta, a alguna boda o simplemente de cena.
Las bailarinas que salvarán nuestras noches de fiesta
Hoy hemos fichado unas bailarinas plegables en Mango Outlet súper rebajadas que, además, están confecciones en piel. Se trata de un calzado muy práctico, pensado tanto para llevar solo como zapatos principales como para usar como calzado de repuesto si se nos cansan los pies.

Disponibles en dos colores, tanto en este lila que tanto nos ha gustado como en otro color beige más suave, son un calzado muy ligero. Podemos utilizarlas con vestidos, pantalones holgados o faldas, por ejemplo, y nos permiten tanto crear lookazos de verano como de primavera, e incluso de otoño si nos ponemos.
Como decíamos, están confeccionadas en piel, por lo que si las cuidamos correctamente (aquí te dejamos algunos consejos para cuidar calzado de piel) pueden durarnos muchos años. ¿Su precio? 39,99 euros 27,99 euros.
