Jennifer Lopez se apunta al mono más viral del año que aman las bajitas porque hace parecer más alta

Una vez más, la cantante nos propone prendas estupendas para que nuestras piernas parezcan más largas y estilizadas.
Jennifer Lopez con mono vaquero

Que el vaquero ha sido el estampado por excelencia del 2023 es completamente indiscutible. Lo hemos visto sin parar en accesorios, calzados y prendas de ropa. Pero si tuviésemos que elegir una pieza viral –exceptuando los pantalones y las chaquetas, claro está–, nos quedaríamos con los monos. 

Ya la temporada pasada, tiendas como Mango o Stradivarius hicieron que uno de sus monos se convirtiese en la pieza más famosa de su colección, pero durante estos últimos meses, han tenido más auge que nunca.

Una de las claves del éxito de este mono denim es, sin duda, lo bien que se ajusta y estiliza el cuerpo. Pero a partir de ahora, tampoco lo vamos a perder de vista es su versión más oversize, que es justo de la manera en la que lo acaba de llevar Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez con mono vaquero  - GTRES

La cantante ha sido capturada por las cámaras durante su paseo de hoy en Los Ángeles luciendo un look desenfadado donde la joya de la corona es, sin duda, este mono vaquero ancho, holgado y, por consiguiente, comodísimo.

Jennifer Lopez con mono vaquero - GTRES

Además, esta prenda es un aliado perfecto en el armario de las chicas bajitas, ya que al tener incorporado en su tejido un semicinturón a la altura de la altura, se crea un efecto visual con el que las piernas parecen más largas. Además de conseguir que la figura se realce.

A pesar de ser de manga corta, este tipo de monos, al ser oversize, nos permite poner una prenda debajo que nos proteja del frío; así como camisetas o jerséis de punto.

Jennifer Lopez con mono vaquero - GTRES

Y en cuanto a calzado, aunque en este caso no llegamos a ver con qué lo ha conjuntado Jennifer Lopez, estas piezas también son muy fáciles de combinar, ya que, desde unas zapatillas básicas hasta unas botas cowboy que dejen ver su puntera serían opciones perfectas. Y es que esa es la gran ventaja de las prendas vaqueras: que pegan con absolutamente todo.

Recomendamos en