Aunque los príncipes de Gales tengan un enfoque relacionado con la sostenibilidad, siguen siendo miembros de la realeza y desde este punto, es evidente que estén rodeados de lujos y experiencias únicas para ellos. Desde este punto, es evidente cuando Guillermo y Kate viajan desde el aeropuerto de Heathrow de Londres, tienen un espacio privado para ellos.

Después de pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto, se acomodan en un suite VIP que cuesta al rededor de 3.300 libras, lo que equivale a casi 4 mil euros, por vuelo. Hablamos de la Suite Windsor, utilizada por los galeses cuando se preparan para viajar al extranjero, ya sea para una gira real o para unas vacaciones personales.
Una sala VIP para unos miembros VIP
La suite Windsor se encuentra en la terminal 5 de Heathrow, según un medio de comunicación británico, es "ideal para la realeza, los líderes mundiales y las celebridades de la lista A por igual".

Los servicios que encontrarás en este pack son: servicio de chófer, suite privada de lujo, menús de Estrellas Michelín y champán ilimitado dentro de la sala.
Para las personas como Guillermo y Kate que atraerían demasiado la atención si se les dejara esperar el vuelo con el resto de pasajeros, ellos disfrutan de un espacio privado.
La comida dentro de la suite Windsor es preparada por el chef con estrella Michelin Jason Atherton y se sirve a los huéspedes a través de un mayordomo personal. El menú de Atherton presenta productos británicos "ligeros y de temporada", que van desde refrigerios ligeros hasta opciones más indulgentes, informa Hello. Para los postres se han seleccionado "pasteles decadentes rellenos de pistacho y rociados con miel" y "fondue de chocolate servido con malvaviscos, pan dulce y fresas frescas", según Hello.
Como plato principal, el menú incluye “pollo desmenuzado a la barbacoa con ensalada de apio y nabo, besugo especiado con ensalada templada de garbanzos y hinojo marino, tomates confitados, puré de berenjena asada y aliolo de azafrán, y lubina al vapor con mermelada de bergamota e hinojo encurtido”.
“Puedes pedir del menú todo lo que quieras”, dijo a Business Insider Priya Malhotra, directora de Heathrow VIP . “Incluso puedes pedir todo el menú y champán, por favor hazlo, pero podría estar de mal humor”.
Las costumbres de los royal británicos

Guillermo y Kate suelen volar en vuelos comerciales, no siempre en primera clase, pero si deciden hacerlo en British Airways, el menú de la aerolínea para pasajeros de primera clase incluye platos de temporada como "pato de Gressingham ahumado con roble, burrata italiana con trufa de verano y tortelloni de bogavante con almejas y sopa de choclo”.
Si quieres experimentar la Suite Windsor, puedes hacerlo, no está fuera del alcance del público en general. Tan solo te costará unos 3.300 euros por un servicio de dos horas, con la única advertencia de que debe ser un pasajero de primera clase o ejecutiva.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Estados Unidos. Traducción y adaptación: Paula Manso.