Querida lectora, sabemos que sigues intentando superar los primeros cuatro capítulos de la tercera temporada de Los Bridgerton. Tranquila, estamos todas igual. La primera y segunda temporada nos dejó grandes momentos gracias a la historia de amor de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) o el descubrimiento de Eloise sobre la verdadera identidad de Lady Whistledown, algo que provocó la ruptura total de su amistad con Penélope (Nicola Coughlan).
Los Bridgerton se ha convertido en drama romántico de época más adictivo de Netflix y estamos ansiosas por conocer el desenlace de la última tanda de episodios. Gracias a la serie hemos descubierto nuevos talentos de la actuación que se han convertido en amores platónicos que nos han hecho soñar con el amor eterno. Primero fue Regé-Jean Page en su papel del duque de Hastings, seguido por Jonathan Bailey, quien conquistó nuestros corazones dando vida a Anthony, el vizconde Bridgerton. Ahora le ha tocado a Colin Bridgerton, interpretado por el joven Luke Newton.
Su romance con Penelope se ha convertido en la trama más bonita de la tercera temporada y el atractivo de Luke, sumado a las ganas que le pone a su personaje, nos ha vuelto "locas" de amor. Pero el actor tiene otros muchos talentos que van más allá de la interpretación. Luke, audicionó para el papel del duque -aunque finalmente fue Regé-Jean Page quien obtuvo el rol- fue miembro de la boy band South 4.
El grupo firmó un contrato discográfico de un millón de euros en 2012 y en todas partes se hablaba de ellos como "la respuesta de Sussex a One Direction". Sin embargo, no cosecharon los mismos éxitos que la banda de Harry Styles y tuvieron que separarse en 2016. Sin embargo, Newton no abandonó su sueño y fue contratado para participar en la versión británica a High School Musical.
luke newton cantando rewrite the stars??? luke newton cantando rewrite the stars!!!pic.twitter.com/ig2bSGfqxI
— adri. polin era (@bridgerthg) August 13, 2022
En 2018, Luke realizó un increíble crossover en el que aparecía entonando la canción Rewrite the Stars, de la película El gran Showman, junto a la inglesa Emily Juniper. Fue el propio Newton quien compartió el vídeo a través de Youtube, mucho antes de que nos enamorásemos de su versión más tierna en Los Bridgerton. El fragmento, que dura poco más de tres minutos, acumula más de 30.000 'me gusta' y estos días ha vuelto a vitalizarse gracias a los comentarios de sus seguidores.
"Luke Newton, el diamante de esta temporada", decía una usuaria de Youtube, mientras otras admiradoras se quedaban prendadas con su talento para la música: "Será verdad que también canta, madre mía que joya", "cuando Dios repartió dones aquí se le fue la mano", "¿hay algo que este hombre no haga bien?" o "¿De dónde ha salido? Madre mía, qué polivalencia, lo hace estupendamente". Algunas fans incluso han asegurado tener la voz de Newton como tono en su móvil.
¡Y no nos extraña! ¿A quién no le gustaría alegrarse los oídos cada vez que suena nuestro móvil con la voz de este muchacho tan apuesto? Claro que, siendo sinceras, yo prefiero tenerlo de alarma en el móvil y despertarme cada mañana pensando que vivo en un capítulo de Los Bridgerton... Entre el vozarrón de Luke y la versión de Pitbull que han utilizado en la tercera temporada, en serio, no sé que voy a hacer con mi vida cuando Netflix lance los nuevos capítulos y los devore en un fin de semana.