La actualidad manda y el nombre de Melissa Jiménez es uno de los más populares del momento. Como publicamos hace apenas cuatro días, Melissa Jiménez y Fernando Alonso son pareja (teóricamente) desde hace dos meses, una noticia que lanzó en exclusiva la revista ¡Hola!. Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona el Gran Premio de España y la “nueva pareja” ha sido la más buscada del evento.

Por el momento, no han trascendido imágenes de la periodista y el piloto juntos en el circuito de Montmeló, pero Jiménez ha estado en el foco de todos los fotógrafos y tenemos numerosas instantáneas con la catalana como protagonista. Sin lugar a dudas, Melissa presume de una belleza natural que no necesita condimento alguno, más aún desde que cortara su flequillo el pasado mes de septiembre, un nuevo look que le sienta a las mil maravillas.
La periodista se arriesgó con un flequillo que siempre está de moda y que sienta bien a todos los rostros: el mítico flequillo cortina ligeramente abierto. Melissa escoge este flequillo para dar vida a su larga y capeada melena. En palabras de los peluqueros de David Rial, “este flequillo favorece a cualquier rostro, ya que lo que se consigue es enmarcar el mismo y suavizar los rasgos. Este flequillo puede llevarse de muchas maneras, desde desigual hasta poco frondoso. Lo ideal es largo y con movimiento, como lo llevaba en la década de los 70 su embajadora Brigitte Bardot”. Un flequillo que, por cierto, adoran otras celebs nacionales como Patricia Conde.

Además de esto, Jiménez sigue a la perfección los consejos de los expertos, dado que opta por una coleta alta en compañía de este flequillo tan favorecedor. “Este tipo de flequillo queda muy bien con el pelo suelto, pero también va muy bien con los diferentes recogidos como coletas o moños bajos porque la parte más larga queda a modo de mechón, un efecto ganador que además da fluidez. Es muy cómodo de peinar y es ideal para las que tienen poco tiempo y necesitan grandes resultados con poco esfuerzo”, afirman los expertos anteriormente citados.
Si tienes el pelo largo y estás pensando en pasar la tijera de cara al verano, “aprovecha a animarte con este flequillo, pues consigues un resultado de lo más favorecedor a la vez que dulcificas tu rostro”, defienden los peluqueros. Por ejemplo, puedes optar por un french bob con flequillo cortina.
En cambio, si quieres mantenerte fiel a la melena XXL y sueñas con cambiar tu imagen sin cortar el pelo, “este tipo de flequillo […] aporta movimiento en el pelo cercano al rostro”. De este modo, puedes decantarte, tan solo, por lucir un flequillo cortina sin la necesidad de recortar la totalidad del cabello.