El nuevo color de pelo de Camila Cabello que no vimos venir: más oscuro, a capas y súper favorecedor

La artista se despide de su icónica melena castaña para adentrarse en un Soft Black que no le puede sentar mejor.
camila

Seguro que ha habido un día en el que te has levantado y has pensado "lo cambiaría todo". Ese momento en el que buscas un cambio y tu mayor idea está en levantarte más temprano e intentar ir al gimnasio o renovar tu corte de pelo, es cada vez más común cuando llega el verano, sin embargo, a la hora de hablar del mundo celebrity este pensamiento es mucho más vertiginoso y loco.

Vale, puede que tú te hayas atrevido alguna vez con pasar de una melena XL al bob del momento o te hayas sumado a la moda de pasar de rubia a un tono castaño como la mismísima María Pombo, pero créeme que en el mundo del famoso corres el riesgo de vivir en un telefilme en el que un personaje salido de la multitud dice "cuidado con lo que deseas, que se puede hacer realidad".

De hecho, cuando una celebrity piensa "¿Cómo me quedaría aquel bob que Victoria Beckham llevaba o el nuevo platino que presume alguna del clan Kardashian?", queremos pensar que, casi por arte de magia, aparece el estilista de las estrellas, el Rossano Ferrero del lado del Atlántico en el que viva y materializa en su cabello el corte de pelo de la temporada con la coloración exacta que se llevará. Pero nada más lejos de la realidad.

Estas no dejan de inspirarnos con su confianza y determinación para cambiar radicalmente y, si bien es cierto que, tiempo atrás, actrices como Úrsula Corberó, que se entregó con pasión a los brazos del pelo corto a los garçon, o Cara Delevingne, que se rapó y logró estar incluso más guapa sin pelo en la cabeza que la mismísima Natalie Portman, nos hicieron dudar de nuestros largos; Ahora llega la cantante Camila Cabello con un nuevo color de pelo que revaloriza el legado de las melenas oscuras.

La melena Soft Black de Camila Cabello

En una temporada en la que no dejamos de ver a celebridades teñirse de rubios latinos, optar por melenas con reflejos castaños o quedarnos boquiabiertos por atrevidos cambios de looks como el de la propia Madonna, la actriz Camila Cabello se sumergía en un nuevo color de pelo que para nada vimos venir.

La artista de éxitos como Havana o Señorita se une a la larga lista de famosas que han apostado este 2023 por un cambio de imagen y no podemos estar más sorprendidas y admiradas por ello. Porque, lejos de su icónica melena castaña que cautivó a todos, ahora la cubana se atreve por oscurecer su melena, como tiempo atrás harían otras artísticas como Aitana Ocaña, junto a un corte a capas que da un volumen increíble.

Instagram @camila_cabello

Un negro titulado Soft Black, que viene a traducirse como un color negro natural, fresco y luminoso, que parece liderar este año. Como explican los expertos de Garnier, “esta coloración está en el límite del espectro castaño-negro y se ve bien con tonos de piel cálidos y oscuros”.

Hablamos de una tonalidad con la que pasar del castaño al moreno, sin extremismos, pero manteniendo una imagen favorecedora y correcta. Una tonalidad que reivindica el valor de oscurecer las melenas este 2023 y que, como explican los expertos, está de máxima actualidad en los salones profesionales. “Venimos de una temporada en la que muchas mujeres han optado por oscurecer sus melenas y volver a la naturalidad” comenta Mónica Duque, directora de Salón Seensay en Santander.

Gtresonline - GTRES

Una nueva moda por las melenas naturales, donde los tonos oscuros y más naturales priorizan, donde se dejan atrás mechas o reflejos determinados y se opta por teñir al completo nuestro cabello. Apuestas, algo arriesgas, que como vemos en el caso de Camila Cabello, son un auténtico éxito.

Otras famosas que han apostado por teñir sus melenas este 2023

Eso sí, como decimos, el nuevo look de Camila no es un caso aislado. Más bien es una tendencia que no deja de reproducirse y que, si bien es cierto que no todas las celebrities se atreven por tonos tan oscuros, lo que sí es toda una realidad es que el cambio de color no es un problema para ninguna de ellas. A continuación, te presentamos algunos de los cambios de coloración más relevantes del año.

Irina Shayk

@irinashayk

Una de las primeras en su marse este nuevo año en tonalidades oscuras fue Irina Shayk que sorprendió con una nueva tonalidad con nombre propio: Dark Chocolate Brunette. Como hemos visto a lo largo de estos meses, los castaños oscuros y morenos evolucionan para volverse más profundos y seductores.

Como explica Mónica Duque, directora de Salón Seensay, "ahora buscamos el lujo en el cabello, a través de este color tan rico, brillante y delicioso, como el chocolate casi puro. Aunque a simple vista puede parecer que se trabaja en bloque, incluye matices muy sutiles que le añaden movimiento y densidad, siempre moviéndonos en la gama de los oscuros. Los acabados pulidos serán los mejores aliados para enfatizar todo su brillo y luminosidad."

Miley Cyrus

Gtresonline

Miley ha sido otra de las celebridades que se ha atrevido con un cambio de estilismo este 2023. Aunque, lejos de melenas de un solo color, la cantante de Flowers apostó por esta melena bicolor que nos recuerda a Hanna Montana, cuando Cyrus jugaba entre dos mundos, con su tono castaño y el rubio de su personaje de ficción.

Megan Fox

@meganfox

No deja de sorprendernos. La actriz se ha convertido en una de las celebridades más atrevidas y sus cambios de color y longitud no cesan. Platino, castaño, negro, incluso, en más de una ocasión, Fox se ha aventurado por el rosa para teñir su melena.

Kourtney Kardashian Barker

@kourtneykardash

El clan Kardashian no podía faltar en nuestro listado. Las hermanas Kardashian-Jenner no dejan de renovar sus estilismos y, este 2023, ha sido el turno de Kourtney. La influencer dejaba atrás su melena negra para adentrarse en este rubio platino que no le puede sentar mejor.

Madonna

@Madonna - Instagram

La Reina del Pop es otra de las que siempre tiene algo que decir en materia de estilo. No cesa en su renovación y este 2023 nos ha ofrecido este estilismo, con tonalidad granate y en un corte wolf cut de máxima tendencia.

Karol G

@karolg

Y de rubias, morenas y pelirrojas, al nuevo rosa de Karol G. La cantante de Medellín es otra de las cerebrities que adoran cambiar la tonalidad de pelo y estas semanas atrás nos dejó boquiabiertos con este posado en redes sociales.

Mónica Naranjo

@monicanaranjo

Terminamos con la española Mónica Naranjo que, sin duda, ha sido uno de los cambios más llamativos del año. Lejos de su icónica melena larga, la cantante de Sobreviviré se adentra en el rubio platino con un rejuvenecedor corte pixie que es lo más.

Recomendamos en