El protector solar es el mejor producto antiedad en el que podemos invertir. Es la forma más directa de evitar los daños y el envejecimiento que producen los rayos del sol en la piel, protegiéndola del daño oxidativo que generan en ella (aquí te dejamos una guía más extensa sobre cómo evitar el envejecimiento prematuro de la piel). Así que aunque también es imprescindible invertir en cremas o sérums antiedad (aquí te dejamos cómo escoger tu crema antiedad según las necesidades de tu piel), la base de nuestra rutina de cuidado de la piel antiedad siempre tiene que ser un buen protector solar.
Y no solo vale con echárnoslo por la mañana cuando nos levantamos, sino que lo ideal es que lo vayamos reaplicando a lo largo del día según necesite nuestra piel -aquí tienes el cuándo tenemos que echarnos protector solar según los expertos). Aunque hay quien reaplica el protector utilizando el formato crema que utiliza siempre, también hay formatos diseñados de forma que nos facilitan esta reaplicación.

En esta línea, hay quien apuesta por protectores solares en stick e incluso protectores solares en polvo, que se aplican con una brocha como haríamos normalmente con el maquillaje. Pues bien, hoy vamos a hablar de un formato concreto que triunfa para llevar en el bolso y reaplicar nuestra protección cuando estamos fuera de casa: el formato bruma.
El protector solar en bruma que aman las mujeres +50
Pues bien, hay un protector solar en bruma que está triunfando entre las mujeres +50 para llevar en el bolso no solo por lo fácil que es su aplicación y porque tenga SPF 50, sino porque entre sus ingredientes cuenta con uno de los activos antiedad mejor valorados: vitamina E, un potente antioxidante. Así como glicerina, un activo muy hidratante que ayuda a retener la humedad de la piel.

Se trata de la Delial Sensitive Advanced Bruma de Garnier, un producto pensado para "pieles claras, sensibles e intolerantes al sol" y que como bien señalan desde la marca es perfecto para aplicar sobre el maquillaje. Con una textura muy ligera que no hace falta extender, sino que se asienta ella sola cuando la rociamos en el rostro, cuenta con más de 1.000 valoraciones positivas en Amazon.
De las cuales la gran mayoría señalan lo bien que viene para llevar en el bolso y reaplicar cuando queramos. "Se aplica fácilmente sin tener luego que masajear, por lo que las manos no se ensucian" apunta una usuaria. "Fácil de usar, sobre todo cuando vas maquillada y necesitas retocar tu protector solar" afirma otra. En cuanto a precio, podemos encontrarla desde 8,41 euros.

Más brumas solares faciales
Bruma Facial Solar SPF50+ de AGRADO

Anthelios SPF50 Bruma Facial de La Roche Posay

Heliocare 360º Invisible Spray Spf 50+
