Todas las veces que Letizia Ortiz ha repetido modelito

Últimamente, la Reina no hace otra cosa que tirar de fondo de armario. Y tenemos las pruebas. ¿Qué te está pasando, Leti?

Letizia está sufriendo una transformación este 2018. Primero fue ir sin maquillar en el primer día de colegio de sus hijas (al igual que lo han hecho muchas celebrities), después su luminosidad suprema en la piel causada posiblemente por la magia concentrada del ácido hialurónico (de verdad, estamos obsesionadas) y luego alguna canita traviesa que otra en sus últimas apariciones. A todo esto, debemos sumarle el hecho de que no hace otra cosa que repetir modelitos.

Parece que la reina ha vuelto al pasado haciendo remebers estilístcios que nos han dejado sin habla. La cantidad de looks que ha repetido han sido tantos, que hemos sentido la apremienate necesidad de recopilarlos todos desde este verano. Las apuestas están en que seguirá reciclando, es más, la crítica opina que es lo que debe a hacer dado en vasto tamaño de su armario. Y aunque sus actos públicos están siendo noticia día sí día también (nosotras somos firmes retransmisoras de todos y cada uno de sus looks, tenemos hasta su armario de otoño) la verdad es que algo está cambiando en la monarca.

Su estilo se ha modernizado ampliamente, su beauty look es el deseo de cualquiera que desee una piel tersa y jugosa, y sus mechas son la envidia de las que queremos ese tono cobrizo sin querer ser ni rubias ni morenas. Desde que nos sorprendió con su mejor look de todos los tiempos en el Teatro Real con un mono de Pedro del Hierro, el barómetro fashion de Letizia ha ido subiendo a una velocidad estratosférica. Ni un patinazo de estilo, ni una combinación que no termine de convencer. Los estilismos han estado siempre on point acompañados de un maquillaje y un pelo impecables.

¿Qué le estará ocurriendo a Letizia? Además de haber sacado a pasear los outfits del pasado, recientemente ha estrenado joyas pertenecientes a la familia real con las que nunca la habíamos visto. Brazaletes XXL de diamantes, pendientes, collares de perlas... Leti, estás sufriendo una metamorfosis y nos encanta. La que no está cambiando mucho pese a su edad es Leonor, que sigue vistiendo como una niña de seis años, pero eso es otra historia.

¿Qué opinas de los revivals de Doña Letizia?

Falda de Adolfo Domínguez

En su visita a la Biblioteca Nacional, Letizia vuelve a repetir ropa. En concreto, la falda que habíamos visto con anterioridad. La prenda rebajada de la colección de Adolfo Domínguez se agotó en todas las plataformas de venta después de que la reina la luciera. El efecto Letizia lo llaman. Esta parte de abajo de tablas, vuelo y colorida aporta luz al outfit. También, repite la cartera de mano de color blanco de la prestigiosa firma de Felipe Prieto.

Michael Kors

Aunque, el rojo es su color favorito a la hora de vestir... también lo son estos tonos pastel, como el color pastel que presenta el famoso vestido de la marca Michael Kors. Con detalles dorados en los botones laterales y un cinturón de la misma tonalidad que los detalles. Lució este vestido en su visita al continente americano y, también, recientemente en una audiencia con la medallista Ona Carbonell

Carolina Herrera

Como no podía ser de otra manera, empezamos con un vestido rojo (el color fetiche de la reina) de encaje ajustado de Carolina Herrera. Cuerpo entallado sin mangas y, también, posee un cuello a la caja. Componentes claves para que se convierta en uno de los modelitos favoritos de la reina Letizia. Esta prenda que, como decíamos ha repetido en numerosas ocasiones, ha variado con los complementos y accesorios. Para esta ocasión, ha contado con una cartera rosa de Magrit (otra de sus marcas favoritas), unos salones de color rojo y unos pendientes largos con diamantes rojizos.

Vestido rojo

Firmado por Carolina Herrera, este vestido rojo de encaje ya lo lució el año pasado en un acto público. Parece que no hay nuevos modelitos para la reina Letizia.

Vestido de Massimo Dutti

Este vestido de la firma de Massimo Dutti, de color azul y con unas flores de tonos rosa pastel, era el escogido para acudir a los premios de UNICEF. ¿Os suena? En efecto, este vestido ya lo lució en la Misa de Pascua de este mismo año, ni dos meses han pasado.

Pantalón con botones dorados

Sin ninguna duda, esta prenda se ha convertido en una de las más reutilizadas de la reina Letizia. El pantalón de Hugo Boss siembra furor y, sin duda, es una de sus prendas básicas. Por este motivo, ha decidido acudir a la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, con él. ¿El objetivo? No destacar frente a su marido, el Rey Felipe VI.

Look en tonos crudos

Doña Letizia ha decidido apostar por la austeridad, es decir, no ha invertido absolutamente nada en su guardarropa esta semana. Primero, look de Hugo Boss, después su vestido verde estampado y ahora un abrigo que lució por primera vez en 2015 con un pantalón paper bag de fondo de armario y una blusa de Hugo Boss que ya le hemos visto en incontables ocasiones. ¿A los pies? Sus inseparables salones marrones. ¿Qué le pasa a la reina?

Look de Hugo Boss

Quien diga que Doña Letizia no amortiza los looks, miente con creces. Y es que, para su visita oficial a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la reina ha lucido su look de Hugo Boss más infalible, que ha llevado por cuarta vez. Debido a las bajas temperaturas y la lluvia, la reina se ha decantado por llevar el look al completo, la falda camel de piel, con un suéter de punto de manga corta que ha combinado con un abrigo marrón de paño firmado por su amado Felipe Varela: una elección que ha ocultado el look. A los pies, unos salones marrones de tacón ancho. Sin bolso, Doña Letizia ha acudido a uno de sus últimos actos antes de las vacaciones de Semana Santa.

Blusa de topos

Doña Letizia ha vuelto a recuperar el look de la polémica. Sin miedo, la reina ha lucido el look maldito con el que protagonizó el rifirrafe con la reina emérita Sofía. Una blusa con topos de Carolina Herrera y un pantalón con botones de Hugo Boss fueron las prendas elegidas. Con unos salones de Magrit y una cartera de Loewe, la reina demostró que no tiene miedo a repetir look, aunque sea uno con tantas connotaciones. ¿Será un mensaje subliminal?

Vestido boho

Es la segunda vez que la reina Letizia luce este vestido boho de Intropia. La primera vez que lo llevó no nos convenció del todo y fue en un viaje a Perú el pasado noviembre. Para asistir a los Premios Nacionales de la Cultura en esta ocasión, la reina decidió tirar, una vez más, de fondo de armario. Eso sí, cambiando sus zapatos y luciendo unos en color vino destalonados que se han convertido en sus favoritos.

Vestido gris

Doña Letizia ha lucido para la cena de Estado con el presidente de Perú, un vestido de Nina Ricci que llevaba varios años guardado en su armario (dos para ser más exactos) y que suscitó muchas opiniones positivas cuándo lo estrenó.

Letizia apuesta por el gris

Con un cinturón finísimo y su estrellado vestido en gris, la reina ha deslumbrado una vez más. Eso sí, algunos la tachan de haber elegido un look algo casual para la ocasión.

El beauty look

La última vez que Letizia llevó este vestido sorprendió con su aclamada coleta bubble que acaparó miradas. En esta ocasión, la reina ha optado por unas ondas deshechas y la raya al alado, prescindiendo de joyas vistosas. Las sandalias, no han sido la mejor alternativa para el estilismo.

Vestido abrigo

La reina ha rescatado de su armario uno de sus abrigos más polémicos, un Felipe Varela estampado de manga larga que tuvo muchos detractores cuando lo estrenó, ya que fue acusado de plagio a otra firma de Alta Costura. Con el pelo recogido, unos sencillos pendientes y salones negros, el look no ha sido de los mejores de la reina en los últimos días.

Vestido a rayas horizontales

En su primera aparición tras su comentado viaje a Marruecos Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario para asistir a la entrega del premio World Peace & Liberty Award, un galardón en la sesión de clausura del World Law Congresss de la WJA que homenajeaba al rey Felipe. Tirando de una de sus firmas fetiche (sus favoritas, aquí), Carolina Herrera, la reina ha repetido el vestido negro de silueta lady que ya estrenó por primera vez en Perú con motivo de un viaje oficial. Con unos salones bicolor muy originales y unos pendientes largos, la reina estaba despampanante con su elección. Los labios en tono natural y los ojos delineados y con maxipestaña hicieron Doña Letizia luciera un maquillaje impecable.

Vestido polkadot

Para la entrega de premios ABC Letizia ha vuelto a repetir modelito. En contra de todo pronóstico, la reina ha sacado del armario un vestido de Carolina Herrera negro de lentejuelas y estampado polkadot con el que ha hecho muy pocas apariciones, y es que, lo estrenó en una visita a Israel en 2017. Con unos salones negros de Magrit y una cartera de mano, la monarca sorprendió pero acertó. Los pendientes, pertenecientes a las joyas de pasar y el beauty look despampanante ponían la guinda al estilismo.

Abrigo tricolor

Para su último compromiso la reina ha vuelto a tirar de fondo de armario. Con un abrigo tricolor de Hugo Boss, Doña Letizia ha demostrado que una pieza tan clásica no pasa de moda nunca. Y es que, el abrigo lleva en su armario desde 2016. Y lo ha vuelto a rescatar por tercera vez para asistir a una reunión con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Eso sí, con unos compañeros algo sorprendentes: un pantalón de sastre en color gris y un jersey rojo, también de Hugo Boss. La cartera y los zapatos eran de Magrit, una de sus firmas preferidas. ¿Lo más sorprendente? La reina comparte abrigo con Kendall Jenner, la pequeña de las Kardashian.

Vestido azul marino

Doña Letizia ha vuelto a repetir vestido. En esta ocasión, con motivo de la visita del presidente de la República Popular China y su esposa, la reina ha decidido sacar del armario un diseño muy favorecedor firmado por su diseñador indiscutible de cabecera, Felipe Varela que recordaba al que lució el día de la Hispanidad en rosa empolvado, eso sí, en un tono mucho más oscuro. Este diseño de falda plisada y cuerpo ajustado ya lo lució en 2017 para el concierto previo a los premios Príncipe de Asturias aunque con un recogido de ondas al agua y pendientes en clave XL.

Falda plisada azul marino

Como complementos, Letizia ha recurrido otra vez a los pendientes de Bvlgari que le regaló la firma por el nacimiento de la princesa de Asturias y que tienen un gran peso sentimental. A los pies, unos sencillos salones de Nina Ricci (prueba de que la reina es algo así como la Carrie Bradshaw española) que completaban un look de sobresaliente.

Pantalones de Príncipe de Gales

Doña Letizia ha asistido a unos premios organizados por el BBVA en los que ha vuelto a tirar de fondo de armario. Con unos pantalones low cost de Mango que ya le hemos visto en otras ocasiones y una camisa blanca de Hugo Boss que parece haberse convertido en su uniforme, la reina ha creado el perfecto estilismo working girl.

Falda de flores

De Adolfo Domínguez, esta falda es una de las prendas favoritas de la reina, que lleva varias temporadas luciéndola con blusas o camisetas sport. La última vez que la llevó fue este verano junto con un cinturón azul marino.

Mono negro

En su última aparición, Letizia ha repetido un mono de Hugo Boss negro que ya lució en abril, pero con el que se le vio por primera vez en 2016. Un fondo de armario que sienta como un guante.

Vestido babydoll

Para la comida oficial en la celebración del 80 cumpleaños de Doña Sofía, Letizia repitió vestido con cuello de bebé. Un modelo que combinó con medias y salones negros, pero que la primera vez que lo llevó conjuntó con salones rosas empolvados y sin medias. La primera vez que la vimos con él, también fue en 2016, parece que la reina ha abierto las puertas del armario de ese año.

Traje de chaqueta y falda

Para el primer discurso oficial de su hija mayor, la princesa Leonor, Letizia recicló un traje de falda y chaqueta firmado por Felipe Varela que ya le vimos en 2017 durante el desfile militar del Día de la Hispanidad.

Vestido rojo bodycon

En los últimos meses Letizia ha llevado en varias ocasiones este diseño tan favorecedor en rojo de Carolina Herrera de manga larga y falda por la rodilla.

Falda camel

Este estilismo ya lo llevo durante ese verano. Pero debido al frío, en la última ocasión que lo lució, la reina le añadió un abrigo color camel firmado por Felipe Varela, uno de sus diseñadores fetiche. El conjunto de falda y jersey está firmado por Hugo Boss.

Falda de flores

Firmado por Carolina Herrera, este vestido rojo de encaje ya lo lució el año pasado en un acto público. Parece que no hay nuevos modelitos para la reina Letizia.

Abrigo rosa

Durante este otoño hemos podidio ver a la reina con el mismo abrigo rosa en dos ocasiones. La prenda, firmada por Atos Lombardini siempre la ha combinado con pantalones de cuero.

Vestido vaquero

De Carolina Herrera, la reina se adelantaba a la tendencia denim antes que nadie. Y ha llevado el diseño en dos ocasiones. Una vez como en la fotografía, con el cinturón reversible por el lado de las franjas de color y en otra ocasión, con el cinturón en denim, haciendo juego con el resto del vestido.

Vestido polkadot

Una vez más, la reina ha recurrido a Carolina Herrera para una de las prendas clave en su fondo de armario. Un vestido blanco con lunares negros que ha llevado ya en varias ocasiones.

Pantalón azul marino

Azul marino y con botones a los lados, este modelo está firmado por Hugo Boss y parece haberse convertido en una de las prendas básicas de la reina. Ya se lo puso en la sonadísima (incidente incluido) pasada misa de Pascua con una blusa de lunares.

Vestido de rayas

Es uno de los diseños que más le favorecen, pero este año aún no se lo habíamos visto puesto. Firmado por Hugo Boss, lo ha llevado hasta en cuatro ocasiones.

Falda azul marino

Esta falda de Hugo Boss es una de las favoritas de la reina. Floreada y con vuelo, no duda en combinarla tanto en verano como en invierno con jerséis o blusas.

Vestido rojo con cinturón

De Carolina Herrera, sorprendió cuando lo lució en septiembre de 2017, sin embargo, este verano lo volvió a sacar del armario haciendo una aparición espectacular.

Top de cuadros

Doña Letizia ha lucido para la cena de Estado con el presidente de Perú, un vestido de Nina Ricci que llevaba varios años guardado en su armario (dos para ser más exactos) y que suscitó muchas opiniones positivas cuándo lo estrenó.

Blanco y negro

La reina ha sorprendido en los premios 'El Barco de Vapor' por una absoluta sobriedad con un conjunto bicolor, formado por una americana blanca y pantalones negros, con zapatos de PVC que dieron el toque más moderno al conjunto. Lució el mismo top de encaje que en su visita oficial a Perú.

De Sandro

Como no podía ser de otra manera, empezamos con un vestido rojo (el color fetiche de la reina) de encaje ajustado de Carolina Herrera. Cuerpo entallado sin mangas y, también, posee un cuello a la caja. Componentes claves para que se convierta en uno de los modelitos favoritos de la reina Letizia. Esta prenda que, como decíamos ha repetido en numerosas ocasiones, ha variado con los complementos y accesorios. Para esta ocasión, ha contado con una cartera rosa de Magrit (otra de sus marcas favoritas), unos salones de color rojo y unos pendientes largos con diamantes rojizos.

De verde

Aunque, el rojo es su color favorito a la hora de vestir... también lo son estos tonos pastel, como el color pastel que presenta el famoso vestido de la marca Michael Kors. Con detalles dorados en los botones laterales y un cinturón de la misma tonalidad que los detalles. Lució este vestido en su visita al continente americano y, también, recientemente en una audiencia con la medallista Ona Carbonell

Las sneakers

Se ha colado un inesperado calzado en el armario de la reina: un par de deportivas blancas de la firma Hugo Boss. Letizia las lució en sus dos visitas al rey Juan Carlos, ingresado en el hospital.

Flores

Otra falda de flores que no se cansa de lucir la royal... la firma Carolina Herrera.

Recomendamos en

Ana de Armas y Tom Cruise: ¿Amigos o algo más?

Ana de Armas y Tom Cruise: ¿Amigos o algo más?

Ana de Armas y Tom Cruise han sido vistos juntos en varias ocasiones, lo que ha avivado especulaciones sobre su relación. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que solo se trata de una amistad y una posible colaboración profesional en futuros proyectos cinematográficos.
  • Patricia de la Torre