Siempre decimos que un buen jersey es un tesoro. Sobre todo en otoño. Si eres ágil y sabes hacer buenas compras, podrás reciclar los de otoño para la temporada de invierno e, incluso, mantenerlos para principios de la primavera. Es más, si fuiste sensata en las pasadas rebajas, incluso tendrás algunos modelos sin estrenar (lo mejor es que aún estás a tiempo de conseguir auténticos chollos, entra en las webs de tus tiendas fetiches y busca los descuentos de mid season o los famosos special prices, podrás llevarte una grata sorpresa).
Aunque como ya os conocemos y sabemos que la sensatez es lo último en lo que pens(amos)áis cuando vais de compras, hemos decidido que una buena galería de jerséis era necesaria a principios de otoño. Por eso, y porque sabemos que el jersey es el fiel compañero de toda mujer todoterreno, tenemos un par de consejos para que tus compras sean duraderas y una inversión asegurada.
Una de ellas es que, cuando veas el jersey y te enamores instantáneamente -sí, estas cosas pasan- pienses antes de ir a caja si realmente merece la pena. Aunque debemos admitir que a nosotras solo nos ocurre con prendas de ropa y modelos de calzado, párate a pensar, ¿se te ocurren tres looks que puedas hacer con él utilizando prendas de tu armario? Si la respuesta es afirmativa, adelante. Si no lo es, igual no es la mejor compra.
¿Es momento de renovar el armario? Piensa que irse de shopping es terapia. No hay ex que no se supere con un buen par de zapatos nuevos (ni aunque la excusa haya sido pésima y de esas, tenemos un par, aquí). Los colores también importan. Si eres una chica de básicos, apuesta por ellos, nunca pasan de moda y los estilismos que puedes crear son infinitos. Si, por el contrario, eres de colores vivos, lánzate a la piscina con azules y violetas. No te arrepentirás.

Además, todos los jerséis se pueden reutilizar para el frío invierno. Con una camisa blanca debajo o una básica en un color neutro, no te preocupes por el grosor porque siempre hay una solución para hacer que sean más calentitos. Ahora que ya sabes estos truquillos, es momento de ver la galería que hemos preparado. No te podrás resistir.
One-Shoulder Merino Top, de & Other Stories

Si estás buscando un jersey diferente, & Other Stories nos propone este modelo entallado de un solo hombro, confeccionado en tejido en lana merino y cuello, puños y dobladillo de canalé.
Jersey punto cuello vuelto, de Mango

Atrévete con las asimetrías con este jersey de punto medio, con cuerpo recto, cuello vuelto, manga larga y detalle de costura del hombro caída.
Jersey corto acanalado, de Maje

Este jersey crop está hecho con un punto acanalado y ligeramente calado en la cintura y cuello. De manga larga, su agradable color azul pastel combina a la perfección con todo tu armario, ya sea un vaquero, una falda satinada o un flare blanco.
Jersey punto costuras marcadas, de Zara

Un básico que siempre tener en el armario, así es este jersey de cuello subido y manga larga con detalle de costuras marcadas y acabados en rib.
Sudadera de punto Weber, de ba&sh

Atemporal, pero con un diseño lleno de originalidad, así es Weber. Un básico que no puede faltar en nuestro armario con manga larga, cuello redondo, ligeramente elevado y ligeramente adornado con canalé en el escote, la cintura y los puños. Un suéter cómodo con un estilo contemporáneo para usar con jeans o pantalones cargo.
Jersey marinera de punto grueso, de Claudie Pierlot

Si eres fanática de los estampados a rayas, este jersey de punto grueso, manga corta abullonada y prin marinero, te va a encantar. Un must del otoño que no dejarás de vestir.
Jersey cuello panadero volantes, de Yerse

Da un toque de romanticismo a tu armario con este jersey de cuello panadero y detalle de volantes, en color terracota. Una prenda especial que sienta de 10 con tus básicos de armario.
Jersey de canalé con cuello perkins, de H&M

Continuamos con este colorido jersey holgado en punto de canalé suave, con hombros caídos y cuello perkins.
Jersey Trudy, de Sézane

Si prefieres dar vida a tus estilismos de invierno, no puedes perderte el jersey Trundy de Sezane. Confeccionado en un suave tejido de punto perlado en color verde, esta prenda cuenta con manga larga de super kid mohair y lana y cuello ligeramente alto cerrado con una tira de botones en el hombro.
Jersey mezcla lana, de Massimo Dutti

Confeccionado en tejido de lana y cashmere, esta prenda está diseñada con cuello pico, manga larga y acabados acanalados.
Jersey escote bardot, de Pull&Bear

Coqueto y femenino, este jersey con escote bardot es uno de nuestro favoritos. Además, gracias a su cuello, de máxima tendencia, podrás vestirlo del día a la noche.
Jersey tangerina punto botones, de IKKS

Terminamos con este arrollador diseño de IKKS con cuello alto, sisas caídas y botones presión. ¡Anima tu look invernal con este jersey 100 % lana color tangerina!