Oysho lanza el chubasquero impermeable ideal para las que tenemos perro: largo, holgado y cómodo en días de lluvia

La firma de Inditex tiene una chaqueta larga estilosa y repelente al agua perfecta para salir con tu compañero peludo y no mojarte.
oysho chubasquero impermeable lluvia

Si sobrevivir a los días de lluvia sin que se te adhiera el pantalón a las piernas es difícil, cuando tienes perro (y como yo, eres del norte y tu compañero pesa más de 40 kilos) la tarea se complica. Te sientes una auténtica prestidigitadora intentando hacer malabares con la correa, el paraguas, el bolso, la lluvia, las ráfagas de viento… hasta que te rindes a la evidencia y prefieres mojarte a terminar por los suelos en algún momento.

La modelo Emily Ratajkowski y su perro Colombo en Nueva York. - SplashNews.com/GTRES

¿Te sientes identificada? Amiga, no estás sola. Oysho ha pensado precisamente en nosotras (o no, pero nos viene de perlas) y ha incluido en su nueva colección un chubasquero largo que nos salva de llegar a casa como salidas de la Fiesta del Agua o parecer peregrinas con poncho por la calle. Despídete del paraguas porque con esta chaqueta “antitodo” tenemos las espaldas bien cubiertas con un plus de estilo.

Oysho tiene el chubasquero largo resistente al agua y al viento más bonito y práctico

La firma de Inditex llega a dispuesta a demostrar que funcionalidad, comodidad y tendencias no tienen por qué estar reñidas. Y lo ha hecho de la mano de esta chaqueta larga con capucha de espíritu minimalista. Se trata de un modelo resistente a la lluvia, certificado para aguantar hasta 3.000 mm de agua, que cuenta con costuras termoselladas y protección contra el viento Cierra en la parte frontal mediante cremallera y tiene bolsillos laterales.

La nueva chaqueta larga repelente al agua de Oysho. - Oysho

Su largo lo convierte en una prenda sencillamente perfecta para poder prescindir de llevar paraguas y tener las manos libres, solo tendremos que sumar unas botas impermeables como las de Decathlon a la ecuación y está hecho. Además, combinan con absolutamente todo, ya que Oysho ha optado por el color piedra y el negro para vestir su prenda de lluvia más práctica y elegante. En cuanto al precio es de 69,99 euros.

El chubasquero de Oysho también está disponible en negro. - Oysho

Otros abrigos para días de lluvia en los que merece la pena invertir

La de Oysho no es la única opción que encontramos. Por ejemplo, en Zara también tenemos una alternativa ‘water repellent’ que merece la pena tener en cuenta. Se trata de un abrigo acolchado de cuello alto con capucha y manga larga. Tiene cierre frontal cruzado y bolsillos delanteros de vivo con forro polar interior. Una prenda destinada a protegernos del frío y la lluvia. Cuesta 49,95 euros.

Abrigo repelente al agua con capucha de Zara. - Zara

Por otra parte, Yerse cuenta con un abrigo largo acolchado que repele el agua. Está confeccionado en poliamida, tiene capucha y cierre mediante botones. Una prenda todoterreno que se adapta a la perfección a nuestros looks durante las 24 horas del día. En cuanto al precio, es de 190 euros.

Acolchado repelente al agua de Yerse. - Yerse

Salir con nuestro perro y llegar a casa sin que nos cale el agua es posible. Además, gracias a estas opciones podremos hacerlo cómodamente y de la forma más cool. ¿Quién dijo miedo a la lluvia?

Recomendamos en