A pesar de que al otoño se le resisten los termómetros, nosotras siempre tenemos un ojo puesto en nuestras firmas fetiche para ver todas esas prendas que, poco a poco, van desgranando las nuevas colecciones de cara al invierno. Pues, más allá de lo nuevo de Zara o lo último de Lefties, otra de las firmas que actualiza frecuentemente su catálogo es Mango, como muestra de que su engranaje creativo no tiene freno. ¿Y qué hemos encontrado allí? ¡Vestidos!

Los 8 vestidos nuevos de Mango más bonitos y cómodos por menos de 50 euros
Vestidos de punto, camiseros, asimétricos, fluidos… ¡están todos! Las novedades de Mango traen auténticos tesoros para nuestro fondo de armario: 8 vestidos bonitos y cómodos para ir a la última que, además, favorecen tengas 30 o más de 50 años. Te los mostramos.
Vestido camisero cruzado

Dicen que el rojo es el color con mayor poder de atracción y Mango lo sabe. De hecho, ya nos está tentando con este precioso vestido camisero rojo de corte midi, diseño cruzado, manga larga y cierre mediante cinta en la cintura. Los frunces que dibuja el cruce lo convierten en una prenda súper favorecedora que estiliza al máximo. Combínalo con unas botas altas negras y tendrás el look hecho.
Vestido de cuello alto

Pocos vestidos le ganan en elegancia minimalista a este diseño en color burdeos de Mango. Si ya estás pensando en un look para tu la cena de empresa o para los eventos navideños, no le pierdas la pista a este vestido midi de silueta entallada, cuello alto y manga sisa. Spoiler: combina de maravilla con chaquetas de tweed.
Vestido asimétrico con frunce

Nos declaramos fans absolutas de este vestido midi cargado de detalles. Por un lado, el llamativo estampado. Por otro, el escote en pico que remata en un fruncido sobre el abdomen que estiliza sobremanera. Eso, sin olvidar el detalle de las hombreras coronando las mangas largas y el bajo asimétrico. ¡Nos encanta!
Vestido midi plisado

Un básico infalible que se adapta a cualquier ocasión, desde un look de oficina a una cena con amigas. Se trata de un vestido evasé en color gris con cuello perkins, manga corta, cintura con goma elástica y falda de vuelo totalmente plisada.
Vestido de punto y cuello vuelto

Los vestidos de punto son la prenda de fondo de armario por excelencia. En este caso, este vestido corto de Mango, realizado en mezcla de lana, con cuello vuelto y silueta holgada, nos conquista por su color azul celeste. Un tono que pondrá la nota de luz a nuestros estilismos invernales.
Vestido midi de canalé

No hay armario cápsula de otoño-invierno sin un vestido de canalé. Mango nos propone un diseño versátil, cómodo y atemporal confeccionado en tejido de mezcla de lana y punto grueso. Luce largo midi, diseño recto, cuello vuelto y manga larga. Si quieres llenarlo de carácter, ponte tus botas camperas, un cinturón para marcar el talle y arrasarás.
Vestido con estampado floral

El estampado de flores más otoñal llega a Mango de la mano de este favorecedor vestido midi con diseño cruzado y corte evasé. Cuenta con unas coquetas mangas francesas y una cinta en la cintura para cerrar mediante lazada. Sofisticado y sutil, combinará a la perfección con unas botas de caña alta.
Vestido negro cruzado

Quien tiene un vestido negro con el que se siente cómoda y favorecida, tiene un tesoro. Y es que son el comodín de nuestro guardarropa por antonomasia. Un vestido negro nunca es demasiado ni se queda corto, por eso es una inversión de futuro. Nosotras nos quedamos con este de Mango con silueta cruzada, manga larga, cuello camisero y cinturón con hebilla.
Los vestidos nuevos de Zara y Parfois asequibles en los que también merece la pena invertir
Ojo, que no solo Mango tiene vestidos por menos de 50 euros que ya han entrado directos en nuestro radar, sino que entre las novedades de Parfois y Zara hemos dado con otros dos que nos tienen locas.
Vestido largo y estampado

El estilo eminentemente bohemio de este vestido largo de Parfois nos ha robado el corazón. Se trata de un modelo largo y holgado, con cuello en pico y manga abullonada.
Vestido midi con nudo

En Zara hemos dado con esta “joya” para nuestros próximos compromisos navideños. Un vestido de cuello redondo y manga larga, con detalle de nudo delantero y aberturas laterales, en un color burdeos magnético. ¡A la cesta!
Ya estamos listas para arrasar con los vestidos más bonitos y prácticos este invierno.