Tamara Falcó se queda sin vestido a dos meses de la boda: las razones de que la firma haya dicho no

Sophie et Voilà ha alegado un "incumplimiento contractual".
tamara falco boda vestido

La boda de Tamara Falcó y Iñigo Onieva es una de las que más está dando que hablar en estos últimos años. La razón más evidente fueron las idas y venidas de la pareja el pasado 2022, con infidelidad de Iñigo Onieva y ruptura incluida.

A principios de este año Tamara Falcó e Íñigo Onieva no solo se reconciliaron, sino que anunciaron que su boda seguía en pie. Desde entonces todo ha ido siguiendo su curso: que si la impresionante pedida de mano de Íñigo Onieva, que si la peculiar despedida de soltera de Tamara Falcó...

Ya tenían hasta la fecha de la boda marcada en el calendario, el 17 de junio. Sin embargo en la recta final, a tan solo dos meses del gran día, a Tamara le ha surgido un nuevo problema: se ha quedado sin vestido de boda.

Tamara Falcó preparando su boda. - Instagram @tamara_falco

Y es que a principios de año conocimos que la Marquesa de Griñón había apostado por una marca española, Sophie et Voilà, para diseñar su vestido de boda. Así lo confirmó ella misma en una entrevista, confiando en la romántica marca bilbaína para su gran día. 

Sin embargo esta relación no ha sido todo lo idílica que le hubiese gustado a ninguna de las dos partes, y ha acabado en una separación donde desde la marca han explicado el por qué ya no van a ser las encargadas de confeccionar el vestido de novia de Tamara Falcó

Tamara Falcó se queda sin vestido de boda por un "incumplimiento contractual"

El comunicado de Sophie et Voilá

"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó" comenzaban Sofía Arribas (directora creativa) y Saioa Goitia (CEO) su comunicado.

Sofía Arribas (directora creativa) y Saioa Goitia (CEO). - Cortesía Sophie et Voilà

"No podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma" continuaba el comunicado. 

"Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía".

Por el momento Tamara Falcó aún no se ha pronunciado ni ha explicado cuál será la marca que finalmente confeccione su vestido de boda (Avellaneda es uno de los nombres que más suenan). 

Recomendamos en