La reina Letizia ha retomado su agenda oficial este jueves 11 de septiembre. Mientras sus hijas han volado del nido –la princesa Leonor está en la Academia Militar de Zaragoza y la infanta Sofía estudiando en el internado de Gales–, la monarca también ha comenzado su curso y rutina. Lo ha hecho durante la entrega de premios Unicef 2023 en su condición de presidenta de honor de Unicef España.

Para la ocasión, Letizia Ortiz se ha enfundado en un traje que nunca antes le habíamos visto puesto y cuyas características son perfectas para la vuelta a la oficina. Teniendo en cuenta que todavía estamos en verano, la reina ha optado por uno de sus colores más representativos esta temporada: el rosa pastel.

En concreto, se trata de un traje de chaqueta y pantalón en color rosa de Hugo Boss, el cual ha combinado con una blusa blanca satinada de la misma marca. Eso sí: la reina se ha desprendido de las alpargatas, el calzado que le ha acompañado todo el verano, para dar paso a unos zapatos de tacón de la firma española Isabel Abdo.
Los zapatos de la reina en color nude son un modelo destalonado llamado ‘Carrie’, ya que su diseñadora los creó en honor a Sarah Jessica Parker, la actriz protagonista de la mítica serie ‘Sexo en Nueva York’.

En cuanto a las joyas, la reina, como de costumbre, ha escogido algo discreto. Lo único destacable son sus pendientes de oro blanco y diamantes de la marca Gold & Roses y su inseparable anillo grabado de la firma Coreterno.