Además de ser bonitos y versátiles, estos bañadores cuentan con acción moldeadora, un detalle a tener en cuenta si buscamos una prenda de baño que se ajuste a nuestras curvas.
Mientras algunas firmas amplían su rango de tallas, surgen marcas adaptadas a físicos al margen de la norma que al fin son vistos de un modo positivo. La supermodelo Candice Huffine y otras protagonistas del nuevo movimiento inclusivo nos descubren la mejor moda XXL. ¡Súbete a la ola del 'body positive'!
Hablamos con la modelo Alicia Gutiérrez y otros voces que dan visibilidad a los diferentes tipos de cuerpos, todo ello, en el marco del popular movimiento 'mid-sized girls', que ha traspasado las pantallas, representando la realidad de millones de mujeres
Ha trabajado para grandes firmas y desfilado para diseñadores de renombre, pero Eva María Pérez no solo es una modelo profesional sino que también trabaja y lucha por ver a todas las mujeres y todos los cuerpos reflejados en el mundo de la moda.
Si quieres presumir de curvas este verano, ficha esta selección de bañadores y bikinis de talla grande que sientan estupendamente. ¡Se convertirán en tus nuevos favoritos!
Sacar el máximo partido a tus curvas es posible gracias a unos cuantos consejitos -y a la observación de nuestras celebrities 'curvy' más reconocidas- ¡Descubre con nosotros la forma de presumir de curvas como ellas!
De H&M a Dove, las marcas apuestan, cada vez de forma más contundente, por la belleza real. Pero ¿convence al público? ¿Y por qué se considera 'curvy' a 100 centímetros de cadera?
¿Sin inspiración para vestir, amiga Delooker? Estos perfiles de Instagram de influencers y microinfluencers te ayudarán a vestir 24/7 con sus lookazos.
Es uno de los pulpos más odiados de la gran pantalla pero... si te fijas un poco más descubrirás que nada es lo que parece. Y que sus acciones, tienen un trasfondo.
¿Sabías que solo el 1,4 por ciento de las modelos superan una talla 40? Esa medida, a pesar de que es de lo más normal en nuestra sociedad, se considera “talla grande” en la pasarela. No es curvy todo lo que nos venden.
No todas llevan la talla estándar. Muchas celebs reconocen abiertamente que necesitan retocar sus looks de alfombra roja. Y lo dicen con orgullo: ¡Viva la diferencia!