Carbohidratos

iStock-689890106

15 tips para conseguir un vientre plano

La rutina de entrenamiento diaria se basará en 30 minutos de cardio y series de ejercicios para tonificar el abdomen. Por otro lado, en la dieta se deben evitar los alimentos que provoquen inflamación y abdomen hinchado.
  • Fátima Moyano
  • Alberto Martín Rincón
Dieta y ejercicio: ¿cuántos carbohidratos se deben tomar?

Dieta y ejercicio: ¿cuántos carbohidratos se deben tomar?

Carbohidratos buenos, carbohidratos malos…siempre con la misma función, ¿pero qué hay de cierto y de falso en todo lo que se dice sobre ellos? ¿Cuántos debemos tomar al día? Resolvemos algunas dudas.
  • Cristina Cantudo
  • Beatriz de Haro
¿Qué desayuna una súper modelo?

¿Qué desayuna una súper modelo?

¿Te gustaría saber qué desayuna una modelo que participa en la Fashion Week de Madrid? Las modelos nos enseñan que desayunar bien ayuda a estar delgadas.
  • Verónica Bravo
  • Beatriz de Haro
Quiche de espinacas

Recetas ricas en carbohidratos

Los carbohidratos nos aportan la energía que nuestro organismo necesita. ¡Estas recetas, además de sanas y energéticas, son exquisitas!
  • Blanca Campos
  • Beatriz de Haro

Las dietas de las famosas (IX)

Nicole Kidman: dieta South Beach La dieta South Beach se divide en tres fases y ha sido creada por el cardiólogo Arthur Agatston. Es una dieta más equilibrada que la Atkins, pues reconoce el valor de algunos hidratos de carbono "buenos" y reconoce los riesgos de algunas grasas como las de los alimentos fritos. -La fase inicial dura 2 semanas y se basa en alimentos que aportan pocos hidratos de carbono. Se reemplazan los azúcares por proteínas y verduras. - La segunda fase reintroduce los azúcares, comenzando con los alimentos de bajo índice glucémico (los azúcares como la fructosa producen insulina de forma gradual, sin intervenir en los niveles de azúcar). La leche desnatada también se introduce en esta fase, en la que se introduce una pieza de fruta en la merienda y los cereales en el desayuno. - La fase tres es, básicamente, el resto de tu vida: es una continuación de los hábitos alimenticios que se han desarrollado. Pros:Al eliminar azúcares al comienzo, el alcohol está prohibido, por lo que tu salud mejora notablemente. No sufrirás ataques de hambre, ya que puedes comer proteínas en grandes cantidades. Es una forma de vida nueva, más que una dieta. Combina la clásica dieta disociada con una descarga progresiva de hidratos de carbono: poco a poco introduce alimentos restringidos (aquellos ricos en hidratos y azúcares) para volver paulatinamente a una dieta de mantenimiento que evita el efecto rebote. Contras:Al eliminar carbohidratos y azúcares en la primera fase, puedes tener cambios de humor y estar más irritable al comienzo de la dieta. Evitar el alcohol de forma drástica puede resultarle complicado a algunas personas.
  • Blanca Campos