La duquesa de Sussex ha hecho intentos por retomar su carrera de actriz llamando a la puerta de seis productoras de Hollywood en las que ha sido rechazada. Al parecer no creen que sea creíble en ningún papel porque el público siempre verá a Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique.
Harry y Meghan firmaron un sustancioso contrato privado con Netflix por una cuantía de 100 millones de dólares (según algunos medios), a cambio de contenidos audiovisuales sobre la pareja.
Después de protagonizar infinidad de titulares y convertirse en una de las figuras mediáticas más potentes de la Casa Real Británica, la duquesa de Sussex se ha convertido, también, en todo un referente de moda y belleza. ¿Su mejor secreto? Su flamante melena.
La ex duquesa de Sussex pasó el pasado día de la independencia en California, Estados unidos, lugar donde residen la familia que perteneció a la realeza británica.
"Sienten que si Meghan hace más por su cuenta, tendrá más oportunidades de salvar su carrera", así aconsejan los medios británicos a la actriz estadounidense,
Meghan Markle y el príncipe Enrique se han convertido en personajes de una de las series de animación más populares de la televisión de Estados Unidos.
En la cuenta atrás para el 'Megexit', la duquesa de Cambridge ha sido la más afectada y no podía contener las lágrimas en su última conversación con el duque de Sussex.
Mientras la reina de Inglaterra sienta las condiciones del llamado ´Megxit`, los hijos del príncipe Carlos no han querido dar pábulo a los rumores y atajan las falsas informaciones sobre su rivalidad.