La reina de Países Bajos vuelve deslumbró con uno de sus vestidos de gala más espectaculares hasta el momento en el Museo de Artes Decorativas de París.
Aunque la austeridad se ha convertido en la nueva tendencia de la realeza europea, aún son muchas las ‘royals’ que desembolsan ingentes cantidades en sus modelitos oficiales.
Primero fue doña Letizia, luego Máxima de Holanda y ahora es la Princesa de Gales, Kate Middleton, quien confirma el poder del rojo en el terreno de invitadas de invierno.
Si hay una cosa clara es que las mujeres de la realeza deben seguir ciertos protocolos estilísticos, pero también en todo a lo relacionado con lo 'beauty'.
La heredera al trono de los Países Bajos ha vuelto a conceder una entrevista en la que ha aprovechado para aclarar los diferentes rumores vinculados a su persona durante los últimos meses.
Una amiga del colegio, quien conocía personalmente al príncipe, les presentó en la Feria de Abril de Sevilla, concretamente en la caseta del Real Club de Andalucía.
Es la segunda en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermana Amalia, pero su estilo y parecido con la reina Máxima suelen centrar la atención en sus apariciones públicas
Masako, futura emperatriz de Japón o más conocida como La Princesa Triste, lleva años sumida en una gran depresión que le tiene totalmente apartada de casi todos los actos oficiales.