Marta Ortega acaparó todas las miradas en un evento de gala en París con un elegante vestido lencero negro, consolidando su estatus como icono de moda.
Descubre cómo Penélope Cruz conquistó la atención de París al lucir un vestido joya de Chanel con transparencias, reafirmando su estatus como icono de moda.
Descubre el espectacular look de la reina Letizia en Brujas, donde un vestido violeta con lazos la convirtió en el centro de atención, ideal para las bodas de verano.
Charlene de Mónaco luce espectacular en Montecarlo con un vestido de escote dramático y brillantes pendientes de diamantes, marcando tendencia en la realeza.
Charlene de Mónaco se convierte en el centro de atención con un vestido rojo que rebosa elegancia y simplicidad, reafirmando su estatus como icono de estilo.
Los accesorios satinados en tonos pastel, como el minibolso Velina de Guess, se consolidan como parte de los códigos estéticos clave para invitadas en 2025.
Plataformas gruesas, materiales inadecuados y taconazos imposibles: así estropeamos un buen look. María Fernández, fundadora de Uniqshoes, nos da las claves para evitarlos con elegancia.
Vestida de Prada, Alexa Chung se suma al amor por los detalles de pelo que Úrsula Corberó propuso en el Festival de Venecia a finales del pasado mes de agosto.
Del rosa pastel con un punto empolvado al azul cielo de toda la vida, las tonalidades más claras y suaves de la paleta cromática son un gran acierto para citas especiales.
Si pasas de los clásicos vestidos, pero no quieres ir a tu próxima boda en pantalón o mono, te recomendamos que guardes en tu carpeta de favoritos este outfit que puedes construir con una camisa de manga larga que tengas por casa.
La madre del novio arriesgó y ganó al combinar dos de los colores más trendy del momento: rojo y fucsia. Esta pareja cromática es compleja de defender, pero resulta vibrante y sofisticada al mismo tiempo.
La periodista Marta Barroso se convirtió en una de las mejores vestidas de la fiesta gracias a un vestido largo de alma boho que, además de cómodo y versátil, era original y elegante.
Sin lugar a dudas, estamos ante un look de invitada atemporal, versátil y elegante que podemos llevar tanto en una boda como en una comunión o bautizo.
Todas aquellas invitadas de primavera-verano que adoren la estética retro y quieran adoptarla en su look de invitada tienen una cita prácticamente obligatoria con el séptimo arte. Degustar 'Pretty Woman' de nuevo es un placer para todos los sentidos.
Si tienes una boda próximamente y no quieres defender un par de taconazos, recuerda que las bailarinas y las alpargatas también son aptas para citas de día o de noche. Sobre todo, si son de algún color presente en el vestido o el mono de invitada.
Mercedes Mora-Figueroa Rivero, madre de la novia, se postula como una invitada original, elegante y sofisticada cuyo outfit podemos emular en cualquier ocasión especial de esta temporada primavera-verano.
Green Coast es una de las firmas de El Corte Inglés que ofrece prendas y complementos monísimos a un precio competitivo. En su catálogo hemos dado con unas sandalias doradas que gritan lookazo de invitada de primavera a pleno pulmón.
Cherubina es una de las firmas de fiesta con sello nacional que aúnan un diseño precioso y un precio muy competitivo. Además, ahora tienen disponible una sección de rebajas en la que cazamos modelos de alto voltaje a un coste mucho más bajo.
Al ver a Falcó tan favorecida con este traje de chaqueta, lo hemos tenido claro: es una gran opción para generar un look de invitada de primavera. Dado que el color es azul cielo, consideramos que es un look idóneo para una boda de mañana, pero también lo podemos llevar de tarde.
Benetton tiene un mono denim estupendo para los looks de invitada de esta primavera y para reutilizarlo cualquier noche de verano. Combínalo con los complementos adecuados y crearás un lookazo.
Con mucho mimo, hemos cazado varios monos con los que conseguir el éxito estilístico en nuestra próxima boda de primavera, independientemente de la hora en la que se desarrolle la boda.
El largo por encima del tobillo es apto para cualquier ocasión, estiliza si llevamos cuña o tacones y dota de un extra de elegancia a cualquier outfit.
Pese a que cada vez son más las fashion lovers que dejan a un lado el dress code, nunca está de más recordarlo. En citas de día, se suele optar por un look elegante con un punto de frescura y sencillez.