La princesa de Mónaco y princesa de Hannover por matrimonio se ha decantado por un estilismo perfecto para una cena de verano con un dress code relativamente formal.
El desfile de Alta Costura otoño-invierno 2024/2025 de Dior ha sido la excusa perfecta para ver a la royal italiana con un estilismo que podemos emular para ser una invitada de altura de enero a diciembre.
El baile de notas de uvas de frambuesa con pétalos de centifolia, grosella negra y cogollos de frambinona genera un aroma intenso y refrescante a la par.
Elegante, sofisticado y atemporal, el corte garçon es uno de los todoterreno beauty que nunca falla, especialmente para mujeres con poca densidad capilar.
La princesa de Mónaco homenajea a su madre con el estilismo con vaqueros que toda francesa posee en su armario (en el que no faltan las merceditas de moda).
Aunque la austeridad se ha convertido en la nueva tendencia de la realeza europea, aún son muchas las ‘royals’ que desembolsan ingentes cantidades en sus modelitos oficiales.
Con matices que aportan profundidad y los destellos de luz del estampado, han hecho que la hija de Grace Kelly sea una estrella en el firmamento del Gran Teatro de Montecarlo.
No estamos acostumbrados a ver a las principales representantes de las casas reales en ropa de baño y por eso, esas imágenes de 'royals' en bikini adquieren un gran valor.
Grace Kelly dejó un legado de elegancia y clase para el mundo de la moda y así es cómo lo han llevado hasta día de hoy la distinción de la casa real monegasca.
De tul y en largo, la que fue nadadora antes de pasar a formar parte de la familia real de Mónaco, llevo una de sus firmas favoritos tras el regreso de su enfermedad.
Relaciones familiares como la de Goldie Hawn y Kate Hudson (madre e hija), las conocemos todos, pero en el mundo familiar hollywoodiense, no todo es tan sencillo y muchos parentescos te dejarán con la boca abierta.
La princesa filósofa cada vez se parece mas a su madre, Carolina de Mónaco, luciendo elegancia y gusto con esta prenda el pasado fin de semana en el Jumping International de Montecarlo.
Los hijos mayores de Carolina de Mónaco eligieron esta prenda como ejemplo ideal de elegancia, simplicidad y estilo, heredado de su abuela, Grace Kelly.
Siempre hemos hablamos de resultados artificiales, incluso de como estos pueden empeorar el aspecto tras una operación de cirugía estética. Hoy te descubrimos los mejores arreglos (y, también, los peores) de las celebrities más conocidas. Observa como te puede cambiar, por completo, una cirugía.
La princesa Charlene de Mónaco volvió a brillar con su estilo arriesgado y fresco en la recepción previa a la coronación del Rey Carlos III en el Palacio de Buckingham, donde llevó un mono azul.
¡Se acabó teñir para ocultar las canas! Intégralas en la melena gracias a estas mechas balayage que llenan tu cabello de matices y le dan un aspecto de lo más natural.
La princesa de Mónaco ha sido la artífice en la sombra de la venganza que ha dejado sin dinero ni patrimonio al que todavía es su marido, el jefe de la Casa Real de Hannover.
El próximo viernes 8 de julio se celebrará esta tradicional velada en el Principado monegasco, donde Carolina y Charlene podrían volver a coincidir tras más de ocho años.
La princesa rejuvenece con un estilismo compuesto por vaqueros bicolor y cazadora perfecto diseñado por su hija y que la propia Pauline Ducruet ha llevado. Las prendas no tienen edad, todo es cuestión de actitud y Estefanía lo sabe.
... y algunos acontecimientos más del mundo del corazón. La ganadora del festival de Benidorm, la reina Letizia, Carolina de Mónaco y Rafa Nadal, entre otros, también son protagonistas.
Del diseño de Norman Hartnell hasta Alexander McQueen, pasando por un vestido de Valentino y un David y Elizabeth Emanuel; estos son los vestidos nupciales ‘royal’ más deseados.
Las familias Casiraghi y Grimaldi lograron unirse gracias a las nupcias celebradas en 1983 entre Stefano Casiraghi y la princesa Carolina de Mónaco. Ambas familias comparten una historia en común, que las transformó en un linaje único.
Grace Kelly se convirtió en un icono como actriz en la época dorada de Hollywood y después como parte de la realeza. Analizamos el vestido de novia que la convirtió en princesa.
Cine y moda suelen ir de la mano. Recordamos algunas de las lecciones básicas de estilo que nos enseñaron, incluso hace más de 60 años. Toma nota y aprende.